Jump to content

Estadios y camisetas nacionales!!!

realmurciaforever

Recommended Posts

Alguien me podria ayudar... la duda es que me he bajado los backgrounds de los estadios de francia y tienen dos config uno de estadio (para cuando juegues en ese campo te salga de fondo) y otro de team (para que te salgas cuando mires el equipo) y no se cual ponero o como ponerlo!!!

La otra duda es donde se pegan los escudos de las federaciones y las camisetas de los equpos nacionales, vamos los de españa, francia, ...

si alguien me pudiera aydar... gracias!!!!!!!!!!

En \Football Manager 2007\data\graphics creas una carpeta que se llame fondos. Dentro creas dos, una que se llame estadios y otra equipos, y copias los archivos correspondientes en cada una. Los escudos de las federaciones van en \Football Manager 2007\data\graphics\pictures\logos dentro del tipo de logo que sea (huge, normal, etc) y dentro de estos en una carpeta que se llame nations. Las camisetas de selecciones van en \Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\selecciones, separados por continentes.

En realidad da igual si pones todas las imagenes juntas con un unico config, lo de los directorios es para tenerlo todo ordenado y poder actualizar, cambiar etc. Lo unico que importa es que la ruta en el config sea la correcta.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.