Jump to content

Sobre los reservas y sub-18


Shyro

Posts Recomendados

Estaba mirando los equipos de la última división inglesa, Conferencia Norte/Sur y los reservas y sub-18 no juegan en las respectivas ligas (juraría que en la Demo sí), lo hacen todos los de las demás divisiones menos esa.

Viendo la tabla, no parece que haya ascensos/descensos en las ligas reservas y sub-18, así que la pregunta es que si empiezo a jugar con equipo de conferencia sur y consigo ascender categorías ¿los equipos reserva y sub-18 también lo harán o van a estar TODA la partida los mismos equipos del principio?

Lo mismo vale para los equipos de Tercera División Española. Si por ejemplo juego con el Real Madrid, resulta que el Real Madrid C, al estar en tercera, no juega ninguna liga, ¿podrá ascender a Segunda B? y de ser así, ¿es totalmente aleatorio o influye algo?

Vamos, es que a mi me parece muy interesante eso de tener tanto el primer equipo como el reserva y el sub-18 jugando competiciones y ya me había hecho a la idea de empezar a jugar con un equipo de Conferencia Sur inglesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En sub-18 no hay categorias. Hay ligas formadas por un numero concreto de equipos, que no todos los años coinciden en el mismo grupo. Incluso te dan opcion de no inscribirlo en liga si no quieres.

Los de tercera division si ascienden y descienden, para eso mismo estan en la base de datos. Las ligas que no ves se juegan igualmente, si no prueba a ceder a un jugador tuyo a un equipo de tercera, veras que juega partidos de liga :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, sobre lo de tercera, está claro que ascienden equipos a Segunda B, pero es totalmente aleatorio quién sube, ¿no? Por eso decía lo de que si podría subir el Real Madrid C, si sería cuestión de suerte o hay algo que pueda influir, como tener muy buenos jugadores en el equipo.

Y sobre los reservas y sub-18, quizá no me he explicado bien. Ya he visto que no hay categorías, están los representantes de los equipos de Premier, Championship, League 1, League 2 y Conferencia Nacional. Faltan los de Conferencia Norte y Sur

De ahí mi duda de si cada vez que haya ascensos y descensos en los equipos titulares (por llamarlos de alguna forma) pueden variar también los integrantes de las ligas reserva y sub-18.

Por ejemplo, empiezo a jugar con el Farnborough, equipo de Conferencia Sur, y ni el reservas ni el sub-18 juegan en las ligas, pero pasan los años y yo he logrado ascender a ese equipo a la Premier ¿seguirían mis equipos reserva y sub-18 sin poder participar en las ligas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo decirlo por experiencia propia, pero los sub-18 se inscriben en ligas segun categorias, quiza Inglaterra este saturada de equipos y falten plazas, y esta claro que cuando subas a premier tu equipo de reservas jugara la liga de reservas de la premier, porque es una liga no competitiva, sin ascensos ni descensos ni titulo.

Las ligas de tercera se juegan en la sombra, con los jugadores que haya y en modo muy rapido, asi que no creo que sea aleatorio, porque sino subirian equipos que no tienen potencial para 2aB y harian el ridiculo, y yo hasta ahora no he visto ninguno asi :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien con experiencia en la liga inglesa puede resolver esa duda, porque tendría sentido que si asciendes a Conferencia Nacional tu reserva y sub-18 también lo hagan y sean inscritos en esas ligas ocupando el puesto de los descendidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no sabia eso de que los equipos de la 3ª división española podían ascender a 2ª B.........pensaba que solo estaban en el juego para ser clubes cantera

P.D. : si alguien tiene el deseo de que un equipo de 3ª consiga subir de categoría (como es mi caso con la gimnastica segoviana) una buena tactica sería intentar tenerle de club cantera con un equipo superior y cederle jugadores que sobren de tu equipo pero que seguro que le sirven y mucho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...