Jump to content

Edición sonora del '07

Tapia

Recommended Posts

Posted

Hola, hoy estaba editando unos comentarios del PES (Pro evolutión Soccer) para hacer que los gritos de la hinchada fueran más "sudamericanos" y luego arranqué el Football Manager, por supuesto sin antes poner musica.

Entonces comenzé a pensar, y porque no editar le juego que mas juego en la PC. introducirle comentarios de relatores, sonidos reales de hinchada, gritos, etc. Claro sería un ambicioso proyecto, pero con que parte del foro ayude creo que podríamos llevar esto a buen puerto, antes de entrar en materia, me gustaría saber que les parece la idea?.

Saludos! :(

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply
Posted

Perfecta idea Stylus, me encanta será dificil, aqui un servidor más para este proyecto!

Posted

Ya estaba hecho pero me parece que no quería compartirlo su creador, eso creí entender. Por otra parte, si es necesario yo ayudaría, ya que es lo que le falta para dar el salto de calidad definitivo.

Saludos :(

Posted

Lo de la voz de los comentaristas es imposible ponerlo, ¿no? ¿Cómo vas a hacer para que narren el partido?

Posted
Lo de la voz de los comentaristas es imposible ponerlo, ¿no? ¿Cómo vas a hacer para que narren el partido?

Si se puede MEMO10 lo consiguio pero a desaparecido parece :(

Yo tengo le pack de sonidos del fm06 en el 07 y se nota k cuando sale a corner se hace un sonido distinto de como grita la gente , pos a ese grito se le puede poner a un comentarista diciendo ¡Corner!

Lo que abria k hacer es sacar entre todos comentarios de por ejemplo carrusel deportivo y hace como en el PES

Posted

Yo tengo le pack de sonidos del fm06 en el 07 y se nota k cuando sale a corner se hace un sonido distinto de como grita la gente , pos a ese grito se le puede poner a un comentarista diciendo ¡Corner!

Vale, eso sí, pero poner un comentarista que solo diga: "¡Corner!", "¡Gol!" y "¡Casi!" me parece una chorrada. En cambio creo que lo del griterío de las gradas si es una buena idea.

Posted

Vale, eso sí, pero poner un comentarista que solo diga: "¡Corner!", "¡Gol!" y "¡Casi!" me parece una chorrada. En cambio creo que lo del griterío de las gradas si es una buena idea.

esk no solo son distintos los gritos cuando hay gol y eso cuando va un jugardor por la banda, por el centro, cuando da un pase,... suena distinto

Posted

Yo en tema cantitos y eso me lo hago desde el cm0304, queda bien que se yo igual no era la ohhhhhh que groxo :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...