Jump to content

¿Nuevo Bug?


Filurnigo

Posts Recomendados

Hola compañeros,

actualmente estoy terminando la primera temporada con el Sevilla, he ganado Supercopa y UEFA (otra vez), y estoy primero en Liga a falta de 2 jornadas y en la final de la Copa del Rey.

A partir de aquí viene el bug, el caso es que cada vez que he ido ganando partidos importantes tanto en Liga (0-3 al Madrid y 2-0 al Barça en las últimas jornadas), o como cuando me he clasificado para sendas finales de la Copa del Rey y de la Copa de la UEFA he ido pidiendo a la directiva aumentos de dinero para poder fichar, y a estas alturas de temporada me encuentro con un presupuesto para fichajes de más de 80 millones de € ::( , y eso que todavía me tengo que jugar dos títulos más.

Obviamente todos estos aumentos los he conseguido lanzando ultimatums a la directiva y nunca me han querido echar :(

Bueno, basicamente eso, si es un bug o es que soy un chantajeador profesional :(

Pongo la captura en el link siguiente por si no me creen:

Captura

Y bueno, lo mejor de todo es ¿a quién ficho con esa pasta? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya trapicheos que os llevais Del Nido y tu... :( A mi mi directiva no me kiere tanto, me echan si les ago ultimatums :(. Lo que haría yo con tanto dinero para fichar xD

Aunque si yo fuera tu no me lo gastaría todo, porque tienes solo 12 mill de € y si gastas tanto dinero en fichajes no te va a quedar ni pa comprar pipas.

:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya trapicheos que os llevais Del Nido y tu... :( A mi mi directiva no me kiere tanto, me echan si les ago ultimatums xD. Lo que haría yo con tanto dinero para fichar xD

Aunque si yo fuera tu no me lo gastaría todo, porque tienes solo 12 mill de € y si gastas tanto dinero en fichajes no te va a quedar ni pa comprar pipas.

:(

Ni caso, a gastar, a gastar :(

Walcot, addu, cardenas, Bojan...no quiero ni pensarlo^^. Disfruta de esos 80 millones y gasta al menos 30 o 40.