Jump to content

¿Nuevo Bug?


Filurnigo

Posts Recomendados

Hola compañeros,

actualmente estoy terminando la primera temporada con el Sevilla, he ganado Supercopa y UEFA (otra vez), y estoy primero en Liga a falta de 2 jornadas y en la final de la Copa del Rey.

A partir de aquí viene el bug, el caso es que cada vez que he ido ganando partidos importantes tanto en Liga (0-3 al Madrid y 2-0 al Barça en las últimas jornadas), o como cuando me he clasificado para sendas finales de la Copa del Rey y de la Copa de la UEFA he ido pidiendo a la directiva aumentos de dinero para poder fichar, y a estas alturas de temporada me encuentro con un presupuesto para fichajes de más de 80 millones de € ::( , y eso que todavía me tengo que jugar dos títulos más.

Obviamente todos estos aumentos los he conseguido lanzando ultimatums a la directiva y nunca me han querido echar :(

Bueno, basicamente eso, si es un bug o es que soy un chantajeador profesional :(

Pongo la captura en el link siguiente por si no me creen:

Captura

Y bueno, lo mejor de todo es ¿a quién ficho con esa pasta? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya trapicheos que os llevais Del Nido y tu... :( A mi mi directiva no me kiere tanto, me echan si les ago ultimatums :(. Lo que haría yo con tanto dinero para fichar xD

Aunque si yo fuera tu no me lo gastaría todo, porque tienes solo 12 mill de € y si gastas tanto dinero en fichajes no te va a quedar ni pa comprar pipas.

:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya trapicheos que os llevais Del Nido y tu... :( A mi mi directiva no me kiere tanto, me echan si les ago ultimatums xD. Lo que haría yo con tanto dinero para fichar xD

Aunque si yo fuera tu no me lo gastaría todo, porque tienes solo 12 mill de € y si gastas tanto dinero en fichajes no te va a quedar ni pa comprar pipas.

:(

Ni caso, a gastar, a gastar :(

Walcot, addu, cardenas, Bojan...no quiero ni pensarlo^^. Disfruta de esos 80 millones y gasta al menos 30 o 40.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque si yo fuera tu no me lo gastaría todo, porque tienes solo 12 mill de € y si gastas tanto dinero en fichajes no te va a quedar ni pa comprar pipas.

:(

Ya ya, está claro que todo no me lo voy a gastar pero quiero un par de fichajes de buenos jugadores que me den buen rendimiento.

Lo de 12 millones ¿es mucho, poco o está bien? :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de 12 millones ¿es mucho, poco o está bien? :(

Hombre, yo lo veo que está bastante bien. Comparado con el equipo que yo llebo (el Cádiz, con el que tengo -1mill €) eres multimillonario. Lo que pasa es que a mi me gusta vender a mis estrellas por un pastonazo y fichar solo jugadores que se les acabe contrato. Así conseguí en la edición fm 2006 llegar con el Sabadell, que lo cogía en 2ªB (lástima que la temporada pasada bajara a 3ª en la vida real), a la Champions (no sin pasarlas canutas en otras temporadas), y acabar con un muy buen presupuesto. Lo que pasa es que eso fue en el juego del año pasado... en este es un poco más difícil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...