Jump to content

jugadores ojeados

mandinga

Recommended Posts

bueno ya llevo dos temporadas con mi partida en el manager 2007 y cuando mando a mis ojeadores a algun pais a que ojeen jugadores no me salen jugadores de dicho pais

siempre me aparecen jugadores de paises como EEUU,namibia,honduras.....etc...y a lo mejor los he mandado a serbia o a rumania,no se si sera problema mio que no se como hacerlo o que?por cierto todos los jugadores ojeados por los ojeadores tan solo tienen una estrella,alguien me lo puede explicar?GRACIAS

bueno ya llevo dos temporadas con mi partida en el manager 2007 y cuando mando a mis ojeadores a algun pais a que ojeen jugadores no me salen jugadores de dicho pais

siempre me aparecen jugadores de paises como EEUU,namibia,honduras.....etc...y a lo mejor los he mandado a serbia o a rumania,no se si sera problema mio que no se como hacerlo o que?por cierto todos los jugadores ojeados por los ojeadores tan solo tienen una estrella,alguien me lo puede explicar?GRACIAS

por cierto como puedo quitar a los jugadores ya ojeados de la preseleccion de los ojeadores?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.