Jump to content

En una isla Inglesa, un español se abre hueco


Magico

Posts Recomendados

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta
Me gusta la tactica lo que no entiendo es lo de Jevon y Atiba que pasa que juegan por imposicion ? :P

No hombre, lo que pasa es que para esta división son aceptables, este año jugarán y todo irá dependiendo de como evolucionen, la única imposición es que estén en la plantilla la primera temporada, si me convencen me los quedo y si no puerta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llegan dos refuerzos importantes a Canvey, se trata de los españoles Sergio Iglesias (ex-Cádiz) y Óliver Abad (ex-Oviedo) que estaban libres.

siglesias.jpg Sergio Iglesias, mediocentro español de 23 años y una gran visión de juego.

oliver.jpg Óliver Abad, extremo derecho de 24 años, rapido y de gran regate.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Amistosos disputados en la pretemporada:

Día 22 de julio, WBA 3-1 Canvey Island (Sakiri (2), Horsfield / Brayley), nos pasaron por encima como era de esperar.

Día 28 de julio, Wimbledon 1-1 Canvey Island (Parrs / Boylan), buen partido ante un historico.

Día 1 de agosto, Coventry 5-1 Canvey Island (Telfer, Goodman (2), Bates, Mackey / Brayley), nos arrasaron literalmente.

Día 6 de agosto, Canvey Island 1-2 Nothinghan Forest (Sedgemore / Gardner, Westcarr), le plantamos cara a un equipo superior.

Como ven los resultados no son bueno pero es algo engañoso ya que todos menos el Wimbledon eran equipos muy superiores al nuestro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, llega el comienzo de liga y debido a mi tardía incorporacion (17 dias antes del comienzo) el equipo no está ni muy en forma ni muy acoplado al sistema, además hay un par de jugadores muy interesantes para el equipo que están esperando el permiso de trabajo, a ver si se los dan. Espero que en los primeros partidos tengamos suerte y así con resultados favorables las cosas mejorarían mucho antes.

De todas formas por ahora estoy contento con el trabajo que realizan mis jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

POr casualidad has retocado algo con el editor????

Es la primera vez que veo que el Canvey Island, o cualquier ascendido, es favorito al ascenso... Generalmente se paga 41,00 por los equipos que hacen su primera remporada en la categoría... Te lo dice alguien que sólo juega ligas británicas...

Sedgemore rinde más por el centro... y consigue urgente refuerzos para la defensa que el promedio de edad de toda tu linea debe ser muy alto...

Suerte!! :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con un update que me pasó mi primo, es el mismo que tiene Kadista. Creo que es el de CMfaq pero mi primo actualizó la liga española que tenia muchos errores.

Con respecto a los fichajes de centrales por ahora ninguno de los que intente quiso venir. Además no puedo pagar por jugadores porque el equipo está en numeros rojos y no me han dado ni un euro para fichar.

Pd: los únicos creados son Atiba y Jevon pero que en la realidad si existen. Ahora os pongo sus números.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...