Al Chemone Posted September 28, 2004 Posted September 28, 2004 weno, pos os voy a poner mi ekipo q he conseguido (por supuesto, con truco ) el barsa, madrid, arsenal y juve no consegui pescarlos... pero ya esta bien con lo q tengo 1º os pongo la plantilla. luego el juego
Al Chemone Posted September 28, 2004 Author Posted September 28, 2004 y ahora el juego os propongo a todos q hagais cada uno vuestro 11 inicial (con suplentes incuidos) e incluso la tactica con la q salgan y yo pondre ese ekipo en cada jornada liguera contra el rival q toque, y os posteare los resultados ire haciendo los onces en orden a segun vosotros me pongais los ekipos sin preferencias ni nada si no hubiera mas gente q haga ekipos y todos hayais hecho, se repetiria ronda y tal... asi hasta acabar la demo q os paice??? como veis ya se han jugado 3 jornadas de liga, y he probao a casi todos los jugadores pero ahora jugar vosotros y q haya piques a ver kien consigue mejor resultao jur jur jur
Loco_CM Posted September 28, 2004 Posted September 28, 2004 superb q significa, supongo q algo asi como sobresaliente no?
Al Chemone Posted September 28, 2004 Author Posted September 28, 2004 ah, el q pone ronaldo, es cristiano ronaldo, pa q no os rayeis
Al Chemone Posted September 28, 2004 Author Posted September 28, 2004 superb es lo maximo q puede tener en moral significa.. pues eso, SUPER xDDD
Loco_CM Posted September 28, 2004 Posted September 28, 2004 jurau! grax chemone! y q rapido el contestar
Al Chemone Posted September 28, 2004 Author Posted September 28, 2004 de nada xDDDDDd es q ha dao la casualidad de q he puesto la nota sobre ronaldo, y he visto tu post y sino, mira la hora en q has posteado tu, y las horas en las q he posteao yo los otros posts xDDD
Al Chemone Posted September 28, 2004 Author Posted September 28, 2004 pues cuando kieras, haz tu ekipo con mi plantilla
Black_River Posted September 29, 2004 Posted September 29, 2004 a la tarde pongo el mio, que me piro de clase ya Hasta luego!
llibcar Posted September 29, 2004 Posted September 29, 2004 A ver k tal funciona: La tct: ............GK............ DR...DC.....DC...DL .!.......................!.. .!.......................!.. ..............!.............. ..---MC..MC..MC---. ............................. ......................./... ....SC....SC....SC.... Creo que está claro, pero por si acaso, las letras significan donde están colocadas los circulitos, y las rayas son las flechitas Los DC y el MC central mentalidad defensiva Los DR/L y los MC de los lados mentalidad ofensiva Los SC mentalidad suicida La mentalidad del equipo ofensiva, presión siempre y agrandar el campo. Quedan muchas cosas que las puedes poner como te de la gana. Los jugadores: (entre parentesis los que juegan si el otro está lesionado) GK -Howard DL -Riise DR -Geremi DC -Ferdinand DC -Terry MC -Gerrard ML -Joe Cole MR -C. Ronaldo SC -van Nistelrooy (Drogba) SL -Robben SR -Rooney (Mutu) RS1 -Cech RS2 -Gallas RS3 -X. Alonso (Keane) RS4 -Luis GarcÃa RS5 -Drogba (Kezman) Si se pueden meter 2 reservas más: Glen Johnsson y Bridge en vez de Gallas y Scholes.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.