Black_River Posted September 29, 2004 Share Posted September 29, 2004 Bueno, yo todabÃa no lo dominó en inglés, asà que te lo pongo en spanish: -|-----FC----FC------|-- -|---------------------|-- ME I---ME C---|---ME D ---------------CD C----- DF I---DF C-DF C-DF D ------------GK----------- Bueno, quedó muy junto, pero ya se entiende. Quiero que el juego se abra en bandas, y que el player maker sea: Gerrard Todos con pases en profundidad Los delanteros que se desmarquen, y los medios y CDs tab los jugadores: Howard,Gallas,Silvestre,Rio Ferdinand, Riise,Gerrard,Ronaldo, Lampard, Duff, Inzaghi, Nistelrooy está claro de que con este equipo ganamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 voy a empezar poniendo mis resultados de las 5 primeras jornadas q jugue, y luego sigo con los vuestros, pa seguir un poco mejor la liga chelsea 4 - 1 norwich makelele (52,71) thomas helveg (5) drogba (74) lampard (90) TIROS chelsea - 20 norwich - 8 Peruzzi 7 Zauri 7 Gallas 7 Carvalho 8 Terry 7 Geremi 8 Joe Cole 7 Makelele 9 Lampard 7 Drgoba 8 Kezman 7 --- Inzaghi 7 Couto 7 Robben 8 partidazo del chelsea, con 2 golazos de makelele desde fuera del area que remonto el partido en la 2ª parte tras el susto inicial del gol de helveg buen comienzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 chelsea 2 - charlton 1 sychev (62) barlett (11) giggs (90) TIROS chelsea: 10 charlton: 12 Howard 8 Glen Johnson 7 Silvestre 7 Ferdinand 7 Carvalho 7 Paulo Ferreira 7 Brisge 7 Roy Keane 7 Scholes 7 Sychev 7 Saha 7 --- Giggs 7 Lampard 7 Joe Cole 7 Los suplentes demostraron por que son suplentes. el charlton dio un autentico baño al chelsea adelantandose de nuevo en el marcador al igual q en la 1ª jornada y una vez mas hubo q esperar a la 2ª parte para dar la vuelta al marcador dando entrada a giggs, lampard y cole por un desafortunado experimento de paulo ferreira como centrocampista derecho y bridge por la otra banda, y por un peleon pero cansado scholes lo bueno: 2 partidos, 2 victorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 Jornada 3 Manager: AL Chemone Newcastle 4 - Chelsea 0 Shearer (16.67.69) Kluivert (50) TIROS Newcastle: 26 Chelsea: 4 Cech 5 Geremi 6 Babayaro 6 Couto 5 Carvalho 6 Robben 5 Duff 5 Parker 6 Inzaghi 6 Gudjonsen 6 Nistelrooy 6 --- Kezman 6 Ferdinand 6 Cole 6 Los jugadores resuplentes, demostraron pq son resuplentes, y no se ganaron el puesto los transferibles, no consiguieron quitarse el cartel decepcionante partido del chelsea q hizo aguas y fue superado siempre por el newcastle. impresionante alan shearer con 3 goles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 Jornada 4 Manager: Al Chemone Everton 1 - Chelsea 2 Chadwick (16) Nistelrooy (pen 67) Geremy (70) TIROS Everton: 7 Chelsea: 15 Howard 6 Paulo Ferreira 7 Patrick Pauwee 7 Carvalho 7 John Terry 7 Geremi 8 MVP Giggs 7 Makelele 7 Shinji Ono 7 Drogba 7 Adrian Mutu 7 --- Duff 7 Nistelrooy 7 3ª victoria de la temporada, primera fuera de casa, y tercera remontada en la segunda parte buen partido del chelsea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 Jornada 5 Manager: Al Chemone Arsenal 4 - 2 Chelsea Henry (21.28.41) Drogba (45) Bergkamp (73) Nistelrooy (71) TIROS Arsenal: 28 Chelsea: 8 Howard 7 Paulo Ferreira 6 Riise 6 Ferdinand 6 Carvalho 6 Cristiano Ronaldo 5 Luis Garcia 6 Kleberson 8 Lampard 6 Drogba 7 Nistelrooy 8 --- Robben 7 Kezman 7 Makelele 7 Ekipazo. El arsenal es un ekipazo. y henry muy bueno. 3 goles como 3 soles pese al baño del arsenal, el gol de drogba en el ultimo minuto de la primera parte dio esperanzas al ekipo la esperanza llego al corazon de la aficcion del chelsea cuando nistelrooy anoto el 3-2 e hizo creer en la remontada pero en la siguiente jugada bergkamp sentencio el partido con un golazo 2ª derrota del chelsea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 Jornada 6 Manager: Ilibcar Chelsea 2 - 0 Aston Villa Gerrard (19) Nistelrooy (69) TIROS chelsea: 14 Aston Villa: 3 Howard 8 Geremi 7 Riise 8 Ferdinand 7 Terry 7 Ronaldo 7 Joe Cole 9 MVP Gerrard 8 Rooney 6 Robben 7 Nistelrroy 8 ---- Xabi Alonso 7 Gallas 7 Drogba 7 Muy buen partido del chelsea. El aston villa estuvo a punto de adelatnarse en una doble ocasion al comienzo del partido que howard consiguio repeler en 2 ocasiones, q acabo con el golazo de Gerrard desde fuera el area tras un jugadon entre joe cole y ardjen robben, siendo el primer gol del ingles con la camiseta del chelsea La segunda parte fue un monologo del chelsea con ocasiones de rooney y nistelrooy, y que culmino con el 2º de nistelrooy tras una preciosa vaselina a Sorensen Buen partido para Ilibcar pd: joe cole, nistelrooy y riise estan en el mejor 11 inicial de la semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 29, 2004 Share Posted September 29, 2004 vamos chemone, quiero ver lo que hace mi equipo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 noticias para black... no me has puesto suplentes, y puse yo los q me dio la gana xDD ah, riise, duff e inzaghi no podian jugar el partido xDDD asi q tambien puse a kien me dio la gana si kieres, puedes repetir tu alineacion pa otro partido xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 JORNADA: Eliminatoria de Champions League, primera jornada MANAGER: Black River Chelsea 0 - 2 Juventus Miccoli (2,6) TIROS Chelsea: 9 Juventus: 16 Howard 7 Gallas 7 Bridge 7 Silvestre 7 Ferdinand 7 Ronaldo 6 Luis Garcia 7 Gerrard 7 Lampard 7 Milan Baros 6 Nistelrooy 7 --- Kezman 7 Kleberson 7 Scholes 7 Mal partido del chelsea. en la primera parte solo jugo la juve el chelsea salio dormido al campo, y en sendas cantadas de la defensa, una penetracion de trezeguet acabo en gol de miccoli tras meter el rechace de howard, y tan solo 5 minutos despues, una llegada de miccoli solo por la derecha puso el 0-2 pese a ese, el chelsea no reacciono, y la juve no se echo atras, y siguio jugando al ataque, siendo howard el unico jugador del chelsea q mantuvo la entereza En la 2ª parte mejoro mucho el chelsea conlos cambios, pero fue incapaz de batir a buffon al final la buena 2ª parte del ekipo makillo la actuacion de los jugadores mal empezamos en la champions... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 29, 2004 Author Share Posted September 29, 2004 muy mal eh blacky... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.