Jump to content

Sancionado sin porder sentarme en el banquillo!!

aRDiLa

Recommended Posts

Posted

Lo que no me pase a mi... Hace poco me quejaba de que tenia 3 expulsados cada jornada y toma, por listo ahora van y me sancionan a mi por protestar y me dejan 1 partido sin poder entrenar a mi equipo.

Pos na, no me dejan hacer cambios, solo me dejan ver el partido.

sancionadowy4.th.jpg sancionado2nn0.th.jpg

Posted

efectivamente compañero, no te van a dejar hacer cambios ni nada, solo podras ver el partido en 2d sin poder cambiar nada,yo desde que me sancionaron ya no me quejo pq encima la directiva se mosquea. :medescojono:

Posted

Yo estuve tres veces en la grada y la directiva andaba ya de mala ostia conmigo :medescojono: , pero es que sufría una persecución arbitral con el Moscroun :medescojono:

Saludos :wink

Posted

¿Vieron que a algunos entrenadorores no les dicen nada?

En una de mis partidas, Bianchi se combierte en DT de boca y aunque protesto una decision salio un mensaje tipo "Bianchi critico una decision arbitral... bla bla bla... curiosamente la federacion no a hecho ningun comentario al respecto."

Posted

justo un amigo me habia comentado que le paso algo parecido esta bastante bien eso a mi me gusta esa parte del juego

Posted
¿Vieron que a algunos entrenadorores no les dicen nada?

En una de mis partidas, Bianchi se combierte en DT de boca y aunque protesto una decision salio un mensaje tipo "Bianchi critico una decision arbitral... bla bla bla... curiosamente la federacion no a hecho ningun comentario al respecto."

No depende del entrenador, si no de si lleva razón o no.

Yo por ejemplo en los penaltis dudosos siempre digo que es muy dificil ser arbitro, mientras que en las de fuera de juego pues me quejo o no según exista o no fuera de juego. Si te quejas con razón nunca te sancionarán.

:P

Posted

Normal que te sancionen, lo primero que debes hacer es visualizar la repeticion y ver si la decision es legal o no, si no es legal quejate, los arbitros tendran menos errores en tu contra, incluso a favor... pero si te quejas y el gol es puramente legal te llamaran la atencion y si vuelves a hacerlo te sancionaran

Posted

lo mejor es como ya an dicho con los penaltis no arriesgarse ya que es muy dificil ver si es penalti en 2d, y en los fuera de juego, pues atacarle un pokito a los arbitros que a mi es donde me dan la razon de vez en cuando.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...