Jump to content

Sancionado sin porder sentarme en el banquillo!!


aRDiLa

Posts Recomendados

¿Vieron que a algunos entrenadorores no les dicen nada?

En una de mis partidas, Bianchi se combierte en DT de boca y aunque protesto una decision salio un mensaje tipo "Bianchi critico una decision arbitral... bla bla bla... curiosamente la federacion no a hecho ningun comentario al respecto."

No depende del entrenador, si no de si lleva razón o no.

Yo por ejemplo en los penaltis dudosos siempre digo que es muy dificil ser arbitro, mientras que en las de fuera de juego pues me quejo o no según exista o no fuera de juego. Si te quejas con razón nunca te sancionarán.

:P

¿Y como se puede saber?¿A simple vista?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puestos a hacerlo real estaría bien que te dejaran hablar con el 2º entrenador para decirle lo que quieres que haga el equipo (que se lo pregunten a Schuster o a Fernando Vázquez, que tienen algo de experiencia en el tema) xD:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es como ya an dicho con los penaltis no arriesgarse ya que es muy dificil ver si es penalti en 2d, y en los fuera de juego, pues atacarle un pokito a los arbitros que a mi es donde me dan la razon de vez en cuando.

Sí, la primera vez que me puse a consultar lo del penalti en 2D... Me quedé pasmado, pero si te pueden sancionar, le da más realismo, sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo apelo cuando el segundo dice que hay que hacerlo. Que es muy pocas veces, la verdad. Si te equivocas, revisan la accion y puede que te metan cinco partidos por accion violenta, asi que mejor estarse quietecito si no estas seguro :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...