Jump to content

Expulsiones


ivan-tigre

Posts Recomendados

yo tambien creo q es un bug, "realismo" :P cuando se ha visto q a un club le expulsen 1 minimo un jugador por partido (ya parece un regla), y siempre en pelotas detenidas cuando aun no se reanuda el juego, es un chiste deben arreglarlo, por q realismo no le da al juego mas bien termina por aburrir!!!!

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi juego debe estar raro, porque en toda un temporada me expulsan a 2-3 jugadores

si es una temporada europea, kreo k te has ekivkado de foro pork este es el fm no el pcf

yo creo k hay veces en k las expulsiones andan bien, y son reales, dos por partido no tans eguidops pero akabar con 32 expulsiones en un liga europea para m ies normal o no???

yo kreo k el bug esta con los ekipos sudamericanos, en la parte en k se encabronan los jugadores y tee expulsan a 4 por agresion, y lamerntable cuando pasa seguidos

el tema de las expulsiones para mi viene siendo bug

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque quisiera opinar con ustedes, la verdad es que ya hay varios temas en los que se hablan sobre las expulsiones. Si armamos otra aca la mayoria se va a enojar.

El otro dia estaba pensando que podria ser que hayan programado caracteristicas regionales en vez de jugador por jugador. Quiero decir, en vez de poner que tal jugador tiene una mentalidad temperamental y tal otro no, habran puesto algo como que las jugadores de tal pais son temperamentales, los de este otro son mas ambiciosos, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...