Jump to content

Simulador 3D


haggen

Posts Recomendados

Hola a todos, soy nuevo, y antes de nada queria deciros que estoy encantado de pertenecer a esta comunidad.

Ahora lo dicho, no tengo aun instalado el fm2007, pero antes me gustaria saber si el manager permite jugar tu tus partidos, es decir, no solo hacer de entrenador una vez se juega el partido, sino jugarlo tu mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo q habia un manager de EA q se podia ligar al fifa q salia vicente del bosque en la portada, pero no me hagas mucho caso.

Aun asi, la cosa pierde parte de la gracia, xq si sabes jugar bien ¿para q quieres buenos jugadores?

Pues que quieres que te diga, para mi es un aspecto muy importante la posibilidad de jugar. Me parece algo muy interesante y que los pcfutbol de antaño traian y a todo el mundo le parecia bien elegir entre resultado, visionado o interactivo. :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lo niego joer, si te gusta jugar adelante. Pero por ejemplo, recuerdo yo jugar al pcfutbol e irme a fichar de cabeza a manolo del albacete q corria 97, echele un galgo a manolito!!! y tambien recuerdo q el juego perdia mucho realismo jugando tu mismo (marcaba 6 chicharitos sin despeinarme).

Hoy en dia soy mucho mas exigente, y si te das una vuelta por los distintos topics abiertos, los hay incluso mas exigentes :P .

A mi tambien me gusta jugar, pero cuando quiero echar una partidilla a un arcade de futbol meto el PES en la play y yasta, y cuando quiero jugar a un buen manager pues FM q te crio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Jugar tu y perder la emocion de ver a esos patanes haciendo el ridiculo y remontar despues del descanso por la bronca que les has metido? Eso no tiene precio, nen. Esto es un simulador de manager, no de futbolistas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este año, en el Total Club Manager puedes manejar durante un partido a un jugador xD ... los compañeros lo verán comoel protegido del entrenador y no le darán bola durante todo el partido... xD

Perdon pero....

xD:PxDxD

-----------------------------------------------------

(Para no robar tanto xD)

Lo dicho, para jugar tienes el PES, que ya de por si tremendo juego es xD

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que este año, en el Total Club Manager puedes manejar durante un partido a un jugador xD ... los compañeros lo verán comoel protegido del entrenador y no le darán bola durante todo el partido... :P

yo lo tengo instalado y es ais podes manejar un solo jugador del equipo esta muy bueno el sistema jaja y bue el motor grafico ni hablar lo bueno que es, pork es como el fifa 07

pero son 2 juegos diferentes total clun manager y football manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...