Jump to content

Escuela de formacion ¿como?

zixil

Recommended Posts

Bueno pues cuando veo la información de otros equipos veo que instalaciones de juveniles tienen puesto: Instalaciones adecuadas y escuela de formacion.

Pues la pregunta es ¿que tengo que hacer para tener yo también escuela de formación?

tienes que ir mejorándolas poco a poca, pididiéndoselo a la directiva y según vas subiendo el club de status y mejorando su economía...

se pide en la pantalla de confianza de la directiva... donde pone "peticiones a la directiva" tienes que escoger esa opción

Enlazando ya con la primera pregunta de este post, cería hacer yo otra: influye el hecho de tener mejores instalaciones y escuela de formación para que te salgan buenos juveniles? Es que yo en las 2 últimas ediciones de este juego (en este todavía no lo he comprobado) los juveniles que te iban saliendo cada año eran unos patatillas que no me servían. Acaso con el paso de los años se me harán lo suficientemente buenos como para jugar en el primer equipo (tanto si juego con uno pequeño como con uno grande)?

Todos los equipos tienen la misma posibilidad de que les salgan jovenes maravillas. De como les trates y de las instalaciones que usen depende su desarrollo, pero el potencial no depende de ellas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.