Jump to content

Chelsea


eXeCuToR

Posts Recomendados

Pues bien, estaba buscando un mediocampista derecho para el 1º año, y no pude traer ni a gerrard, ni joaquin, asi q traje a figo por 6€mill.

y me sobraban 80€, y digo, bueno los guardaré para traer algo en invierno a buen precio, y abrahamovic, se le va la pinza y dice q quiere estrellas, y me ficha a malouda y un lateral aleman malo, x 30€ cada uno...y ya me ha jodido el presupuesto... :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Si, son cosas que pasan...

No estaras llamando mal lateral a Phillip Lahm?? :P

Y yo no hubiera fichado a Figo, hay alternativas largamente mejores por ese precio...

pues figo me rindio un huevo, acabó con 24 asistencias, en liga, el max. en la premier. x cierto, gané champion y liga =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que mas bien preguntan por el año. La verdad es que Abramovich es muy dado a fichar estrellas de nombre que luego no juegan un truño. Con cederles a un equipo cantera te los quitas del medio :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Figo tiene ya 33 takos creo, y es demasiado viejo como para invertir 6 kilos en el, en cuanto a lo del aleman te pregunte por Lahm porque lo he visto fichado por Papa Abra varias veces :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ha sido peor. Tras pedirme fichajes de calidad y yo no querer hacer ninguno me trae a Pepe (central del Oporto), por 25 millones de euros y encima le dan el permiso condicional para entrar a formar parte de mi plantilla pero no le dan el permiso para poder disputar partidos... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...