Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

eXeCuToR

Chelsea

24 publicaciones en este tema

Pues bien, estaba buscando un mediocampista derecho para el 1º año, y no pude traer ni a gerrard, ni joaquin, asi q traje a figo por 6€mill.

y me sobraban 80€, y digo, bueno los guardaré para traer algo en invierno a buen precio, y abrahamovic, se le va la pinza y dice q quiere estrellas, y me ficha a malouda y un lateral aleman malo, x 30€ cada uno...y ya me ha jodido el presupuesto... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, son cosas que pasan...

No estaras llamando mal lateral a Phillip Lahm?? :P

Y yo no hubiera fichado a Figo, hay alternativas largamente mejores por ese precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto ya se hablaba en el fm06, y en este parece que nuestro amigo Abramovich sigue en su linea :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo no hubiera fichado a Figo, hay alternativas largamente mejores por ese precio...

Arne Friedrich, del Herta de Berlin por 28€ menuda estrella ha traido el cabron... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en que fecha te ha pasado eso?

malouda (28€) en el mismo verano q cogí el chelsea, y Arne Friedrich en diciembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues figo me rindio un huevo, acabó con 24 asistencias, en liga, el max. en la premier. x cierto, gané champion y liga =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que mas bien preguntan por el año. La verdad es que Abramovich es muy dado a fichar estrellas de nombre que luego no juegan un truño. Con cederles a un equipo cantera te los quitas del medio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que mas bien preguntan por el año. La verdad es que Abramovich es muy dado a fichar estrellas de nombre que luego no juegan un truño. Con cederles a un equipo cantera te los quitas del medio :P

todo eso el 1º año de juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero Figo tiene ya 33 takos creo, y es demasiado viejo como para invertir 6 kilos en el, en cuanto a lo del aleman te pregunte por Lahm porque lo he visto fichado por Papa Abra varias veces :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi ha sido peor. Tras pedirme fichajes de calidad y yo no querer hacer ninguno me trae a Pepe (central del Oporto), por 25 millones de euros y encima le dan el permiso condicional para entrar a formar parte de mi plantilla pero no le dan el permiso para poder disputar partidos... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.