Jump to content

Si al final ya verás...


henrytas

Posts Recomendados

Bueno, hace unos días, paseandome por el foro del nuevo FM vi que la gente hablaba de un grave fallo del juego: Villa siempre fichaba por el Chelsea por una cantidad de 66 millones de euros.

En fin, que hoy, hojeando la prensa deportiva por internet me encuentro con esto:

Supuesto interés del Chelsea por Villa

Si esto se termina por confirmar, sólo cabría la posibildad de quitarse el sombrero ante los señores programadores del juego. Y si encima el montante de la operación asciende a 66 millones de euros, espero ver a todos los q rajaban del juego aquí mismo haciéndose el harakiri :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Henrytas pagar 66 millones cuando la clausula es de 35 es un bug del juego lo disfraces de Elvis, Mortadelo o Michael Jackson :P

Así que dejate de chorradas que de irse se iría por 150 kilos su clausula.

Y este debate mejor en futbol español aquí hablamos del juego y ese en concreto es un bug, pagar 66 cuando por 35 es tuyo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Henrytas pagar 66 millones cuando la clausula es de 35 es un bug del juego lo disfraces de Elvis, Mortadelo o Michael Jackson xD

Así que dejate de chorradas que de irse se iría por 150 kilos su clausula.

Y este debate mejor en futbol español aquí hablamos del juego y ese en concreto es un bug, pagar 66 cuando por 35 es tuyo

A ver, yo no estoy debatiendo el fichaje. De hecho, no creo que se produzca, simplemente estoy haciendo referencia a un artículo en el que se habla de algo que se ha criticado en el juego y que al final resulta q no sería tan descabellado como la gente ponía.

Por lo que yo he leido, la gente no criticaba el hecho de q se pagase una cantidad superior a la claúsula (sólo lo vi en un par de posts), sino el hecho de que en todas las partidas se producía este fichaje (en la mia, la baja de Villa se cubría con Torres y Julio Cruz)

Nada más que por eso lo he puesto aquí, pero vamos, q si os apetece moverlo, a mi me importa más bien poquito :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...