Jump to content

bug?


Ryurick

Posts Recomendados

Miren lo q sucede es que se me programan solos los cambios de posición, me tiene aburrido. yo programo algunos como el cambio de lado de mis delanteros o de mis volantes ofensivos, pero cuando se estoy jugando el partido, resulta q mis delanteros están en la defensa y mis medios de laterales, mis defensas de delanteros :P , me da mucha rabia, y lo peor q cuando los trato de reposicionar y deshabilitar el cambio de posición, presiono en confirmar y se vuelven a cambiar automáticamente por las anteriores (malas).... esta versión es un fiasco, cada vez pasan cosas peores, un parcheeeeeee luego porfaaaaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso pasa cuando cambias de posicion a un jugador..por ejemplo si te echan a un defensor y pasas 1 delantero de defensor...y entonces queda el cambiar posicion puesto...no es un bug...bah pienso que te pasa eso...si no cambias nada en la tactica..te sigue pasando??

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...