Jump to content

Mas expulsiones en un partido


Pepu

Posts Recomendados

Esto es un grafico FM??

Ya le pedi el cambio de subforo a David ;

PD: Un fallo lo tiene cualquiera xD

PD2: Si, soy un newbie xD xD

PD3: En el fondo esto es un grafico FM tambien xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
A mí me echan siempre a los mismos: he decidido, con el Celta, no volver a alinear a Pablo garcía y a Contreras, que salen al campo a dar puñetazos, cabezazos y demás... expulsados 1 de cada 3 partidos: vergonzoso.

Es cierto, Hay futbolistas muy muy agresivos. Yo fiche a Fabio Simplicio, porque me sorprendio su gran rendimiento con el Palermo, pero despues como no iba a ser menos, me sorprendio aun mas el cabron de el. De 19 partidos que pudo jugar (lo largué al Ajax en invierno) tan solo me jugó 7, ya que cuando no le metian 2 partidos le metian 3... asi hasta que se me hincharon los cojones.....

¡¡¡¡ Atención, ahi va Káká, que se va por el medio, se va de uno, se va de dos, atención que se va a ir del tercero, ahi va a por el tercero káká!!! es Fabio Simplicio!.....

OHHHHH que bárrrrbaro, que dolor salinas!!!!! dime algo káká!!!

:ph34r:;);):):)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si expulsaban a otro (o si se lesionaba alguno y no tenían más cambios), teóricamente se suspendía el partido, ¿no? Siempre quise que pasara algo así, pero en ningún CM ni FM lo logré. Calculo que la IA lo debe bloquear.

Lo de los expulsados no es para tanto. Yo con Gimnasia (LP) tuve varios partidos así. Un partido terminé 8 contra 8: tres expulsados míos y 3 lesionados de ellos. A los del mediocampo les terminé poniendo apodos: Tyson, Holyfield, Cassius Clay y De la Hoya. A un tal Escobar me lo expulsaban todos los partidos. La Federación se cansó de suspenderlo y en un momento le dieron 3 años de cárcel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...