Jump to content

Dudas sobre la DB del nuevo parche


AiZaK

Posts Recomendados

pues eso, q se q se estan añadiendo jugadores reales para los ekipos de la 3ª española, pero keria saber si tb se estan retokando los demas ekipos

y otra cosa, q aunke seguramente no sea posible, aun asi lo pregunto.

El año pasado en el FM06 los jugadores venian con los atributos mas inflados, y este... pues como q no me gusta, yo juego normalmente con el Malaga, y extremos como x ejemplo Saul, en mi partida tiene Regate 13 o 14 y despues tiene 2 o 3 de Remate, y eso como q.... no me va muxo, y el año pasado no kiero q todos los tios tengan todo 20, pero x lo menos, un extremo, buen jugador, con llegada al area, y vale, regate muy bien, pero de Remate en vez de 2 o 3, q menos q ponerle un 8 o 9, o algo asi. Pues eso, ¿¿hay alguna manera de q los jugadores aunke todos se diferencien su nivel, pero q los atributos no sean tan bajos??

weno, e puesto el ejemplo de este jugador pero pasa en muxiiiisimos ehh

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...