Jump to content

TSV Alemannia Aachen


Slavi

Posts Recomendados

  • Respuestas 584
  • Creación
  • Última respuesta

Tu segunda historia que pillo desde el principio, y espero que esta también sea tan buena o mejor que la anterior, por ahora pinta muy bien.

Qué grande Effenberg, yo le pillé a verlo en sus últimos años pero era un crack, jeje. A ver que tal se le da como entrenador. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aachensl1.png Rueda de Prensa

MaRkItOs

Gracias, bienvenido.

Lika

Intentare hacer algo diferente, hacer otra historia demasiado parecida a las anteriores podria ser aburrido. Gracias, bienvenido.

Pepu

Yo tenia ganas de entrenar en Alemania desde que me quede con la miel en los labios con el Fortuna Düsseldorf, esta vez sera una equipo de primera, pero recien ascendido veremos si podemos hacer algo.

Ese jugador no aparece en mi BD. Bienvenido.

FMarg

Sera la primera vez que entrene en la 1.Bundesliga, en divisiones inferiores no me fue mal veremos que tal va en esta ocasion. Bienvenido.

alemutan

Imagino que por su caracter Effenberg no ha hecho muchos amigos en el mundo del futbol; tendre que descubrir si se lleva bien con otro osito de peluche como Oliver Kahn :hello:. Bienvenido.

kramer*

Gracias, bienvenido.

christian10

Asi es estamos bien pegados a belgica por lo que mas adelante espero tener un ojeador permanente alli para intentar traer jovenes perlas de Belgica. Me alegra que de momento de guste. Gracias y bienvenido.

_lolito_

Pues gracias, bienvenido.

Bodeguero

Tanto como gran .. :/. Gracias, bienvenido.

Guru Guru

En principio las dos metas que me he propuesto son esas, aunque tambien estaria bien entrenar al Borussia M'gladbach en el que estuvo muchos años jugando Stefan. Tambien me gustaria mas adelante salir a entrenar a otros paises, pero antes de nada deberia intentar triunfar en Alemania. Gracias, bienvenido.

samura_musashi

Pues gracias y bienvenido desde el principio :P.

Me temo que no sera posible mantener la cabeza de Effenberg fria para que no se meta en demasiadas polemicas. Creo que en este juego sancionan a los entrenadores tambien ... ire preparando la cartera para pagar multas ;)

Juayer

No se si sera mejor o pero, pero espero divertirme.

Effenberg era un gran jugador, quizas le faltaba costancia y le sobraba caracter pero tenia una gran calidad, un excelente pasador. Gracias y bienvenido.

Freeddie

A ver si puedo hacerlo la mitad de bien que tu lo hiciste en tu primera temporada, aunque de momento no me planteo objetivos mas ambiciosos que salvar la categoria. Veremos, gracias y bienvenido.

Un saludo a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • atrabajarso2.jpg

( En paginas interiores ... )
  • El Alemannia Aachen se marcha de gira de preparacion a Austria

    TSV Alemannia Aachen ha partido esta mañana rumbo a Austria para realizar un "stage" de pretemporada de cara a prepararse para el comienzo de temporada. Effenberg se ha llevado a toda la plantilla a Austria pese a que ya parece que ha dado los primeros descartes a la secretaria tecnica. Durante su estancia en el tirol austriaco el club aleman disputara amistosos ante Grazer AK, Wacker Tirol, Austria de Viena y Red Bull Salzburgo como parte de su programa de preparacion.

    Effenberg muestra sus cartas
    El nuevo tecnico del Aachen ya ha dado confeccionado una lista de posibles bajas y tambien un informe de los puestos que seria necesario reforzar. Parece ser que el tecnico de Hamburgo no contara con el meta Kristian Nicht, el lateral Leiwakabessy ni el centrocampista rumano Reghecampf con quien parece haber tenido ya los primeros roces. Ademas el club busca colocar como cedidos a algunos jugadores con futuro pero que de momento parece ser no tendran sitio en el primer equipo. Segun los informes del nuevo manager los servicios de ojeadores del club estarian buscando reforzar principalmente tres posiciones: Un portero parece ser prioridad para Effenberg que no parece confiar en los actuales, un centrocampista de corte defensivo, un mediapunta creativo y un delantero centro de potencial aereo.

___________________________________________________________________

[*]Pretemporada 2006/07

[*]Stage Austria (9 al 20 de Julio )

autoy8.pngGrazer AK ( F )

autoy8.pngWacker Tirol ( F )

autoy8.pngAustria de Viena ( F )

autoy8.pngSalzburgo ( F )

[*]Partido de Presentacion ( 29 Julio )

nedql5.pngAjax Amsterdam ( C )

[*]Aachen Pokal ( 5-6 de Agosto )

gerrl9.pngAlemannia Aachen

nedql5.pngAZ Alkmaar

engeu0.pngEverton FC

scoqo8.pngCeltic Glasgow

___________________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por Dios, ahora que me voy yo de Alemania llega el gran Slavi :;) ... en fin, te deseo lo mejor en tu carrera alemana, ojalá consigas lo que yo nunca conseguí, destronar al puñetero Bayern :/ .

En cuanto a refuerzos, en el FM07 no he mirado apenas la Bundesliga, pero te recomiendo que le eches un vistazo al Leverkusen, sobre todo a René Adler y a Stefan Kiessling. También le echaría un ojo a las canteras de Colonia y Borussia Dortmund, en el 2006 al menos salían jugadorazos de ellas. Finalmente, si buscas un mediapunta de calidad y barato, Kamburov es tu hombre.

Un saludo, y suerte. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aachensl1.png Rueda de Prensa

Zinedios

Alemania era demasiado pequeña para estar los dos :hello:. Veremos si algun dia se puede destronar al Bayern o por que no hacerlo mas grande, pero por el momento me temo que los objetivos del Aachen son mucho mas modestos. Por cierto debutarmos en Bundesliga en el Bay Arena precisamente.

René Adler parece interesante pero ya he firmado un portero a precio de saldo que me ha parecido muy interesante. Kiessling es un jugadorazo fuera de nuestro alcanze (tenemos en principio 250.000 € para fichar) pero sera una interesante opcion a largo plazo. Estoy teniendo problemas para encontrar un mediapunta estilo del que quiero, tengo a Rosler que es un buen jugador pero no un mediapunta pasador, mire a Kamburov pero no sale en mi partida. Gracias por las recomendaciones y bienvenido.

Ajax_Forever

Una afirmacion muy atrevida, habra gente para la que si lo sea y otra para los que no, yo soy mas de la segunda opinion. De todos modos gracias y bienvenido por supuesto.

Un saludo a ambos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • caraslargasnl6.jpg

( En paginas interiores ... )

  • Aachen retorna del stage de Austria con unos pobres resultados y mal juego

    No puede extraer demasidas conclusiones positivas el tecnico del Alemannia Aachen del stage en tierras austriacas ya que el club germano a sacado unos pobres resultados en los cuatros partidos disputados y el juego ofrecido ha sido bastante pobre. Effenberg ha achacado el mal juego a "las fuertes cargas de entrenamiento fisico, que era la principal mision de esta gira", el tecnico aleman prometio a la aficion que "veremos a nuestro verdadero nivel en el partido ante el Ajax, para el que espero que ya tengamos algun fichaje mas". Toda la expedicion llego hoy a Aachen y la plantilla tendra dos dias libres antes de volver a los entrenamientos de pretemporada.

    Primeros movimientos en la plantilla
    Se han producido las primeras operaciones de traspasos que afectan al Aachen; el club ha logrado colocar a uno de los descartes el lateral zurdo holandes Jeffrey Leiwakabessy que se marcha al Atalanta italiano por 1.1 millones de € cantidad que servira para financiar alguna de las operaciones que afirman mantiene abiertas el club para reforzar la plantilla. Pero el movimiento mas destacado de esta semana ha sido el fichaje del meta aleman de 28 años Michael Melka que llega del Borussia Moenchengladbach por solo 90.000 € dado que no contaban con el y se lo sacaron de encima. El manager Stefan Effenberg afirmo sentirse "aliviado por contratar a un portero de gran nivel que fue totalmente despreciado en su antiguo club, una muestra mas de ineptitud por parte de Heynkess dejando marchar a Melka y manteniento como titular un viejo coladero como Keller", una vez mas "Tiger" haciendo amigos.

    ___________________________________________________________________

    • Resultados Stage Austria

      153bt4.pngGrazer AK 1 - 1 Aachen aachensl1.png
      goal.png (1-1) Laurentin Reghencampf (90´)

      5603779jc2.pngWacker Tirol 1 - 0 Aachen aachensl1.png

      152lc4.pngAustria Viena 1 - 1 Aachen aachensl1.png
      goal.png (1-1) Laurentin Reghencampf (88´)

      158mu6.pngSalzburgo 4 - 1 Aachen aachensl1.png
      goal.png (4-1) Jan Schlaudraff (79´)


    ___________________________________________________________________

    [*]Ventas

    leiwakaod8.png

    Jeffrey Leiwakabessy

    Nacionalidad: Holanda nedql5.png

    Posicion: DF/CR I

    Edad: 25 años

    Destino: Atalanta

    Pago: 1.1M €

    ___________________________________________________________________

    [*]Fichajes

    melkadj5.png

    Michael Melka

    Nacionalidad: Alemania gerrl9.png

    Posicion: POR

    Edad: 28 años

    Traspaso: 90.000 €

    Procedencia: Borussia M'gladbach

    Sueldo: 190.000 € anuales

    Duracion: Junio 2008

    ___________________________________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una muy mal pretemporada! ;) No trajimos ninguna victoria y apenas y apenas 2 empates :/ Vamos, que todavía hay tiempo para seguir mejorando y dar en el clavo con la táctica... Por cierto, cuál estás usando?

Buen portero es Melka... titular :P

En fin, vamos por el final de la pretemporada, ojalá logres cosas positivas :(

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...