Jump to content

Bug, verdad?


Gullit

Posts Recomendados

Eso es lo que hace mas real al Fm, el realismo con el que se trata el tema de los arbitros ;(

Si no es ya el tema de los arbitros, que me parece cojonudo que se equivoquen, pero lo que no me gusta es que la Federacion y por tanto las pautas que sigue el juego de por válido el gol cuando no lo es... :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca vi en la vida real a la federacion española reconocer un error es mas os recordare un caso real a ver si alguno lo recuerda

se dio cuando el portero del racing ceballos fue a protestar a un arbitro (me suena prados garcia pero no toy seguro) y llega en carrera se para delante del arbitro cabesza con cabeza sin tocarle y el arbiotro se deja caer, poniendo en el acta agresion, las imagenes demostraron que no era cierto y desde la federacion lo medio reconocieron que no hubo agresion

el dictamen fue 8 partidos de sancion al portero del racing y el arbitro salio de rositas ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues un fallo que esperemos que no se repita con el parche, a mi la verdad nunca me había pasado eso, siempre que he visto que era fuera de juego en un partido y me he quejado me han dado la razón.

Lo que ya no se es si es algo intencionado o un error, es decir, que a la federación no le de la gana de darle la razón a algunos managers o de quitarsela a algunos arbirtos, todos recordamos el penalty de Marchena a Raúl, utilizado después en los cursillos y reuniones de los arbitros como ejemplo claro de penalty, o la "agresión" de Ceballos que comenta edneud11. Si es intencionado pues es un punto a favor, si es un error pues espero que no pase con el parche.

;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...