Jump to content

Sobre el FMM 2.1


gaspasho

Posts Recomendados

Buenas.

Pues resulta que en la opción de elegir parche no me deja y se queda en la v7.0.0 y por tanto no me carga con la v7.0.1, es decir no me la detecta.

Hago lo siguiente: cargo el FMM 2.1 y luego el fm2007 v7.0.1 con la partida guardada pero no me deja modificarla al quedarse pillado cuando lo cargo. Y si cargo primero el juego y luego el FMM pues ya ni me carga ni me da la opción de elegir la versión del juego, sólo se queda en la ya comentada 7.0.0. No me deja elegir.

¿Hay alguna solución o estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano ;( Porque tengo un cabreo inmenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te he respondido en el post donde primero lo preguntaste, no hace falta que vayas por todo el foro preguntandolo. Esto es un foro, no un chat, has de tener un poco de paciencia y esperar que alguien te conteste.

En fin, ya cerraran este...

;(

edito: Y para rematar abriste este no a la vez, si no después de que te hubiera contestado en el otro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...