Jump to content

CD Castellón: Un entrenador vs los entrenadores de FMSite


Marcelo Bielsa

Posts Recomendados

Ahora, como es fin de semana los 56Kers tenemos problemas por la contidad de gente conectada, supongo que un limite sería las 23 hs del lunes (Arg), a esa hora la gran mayoria del foro ya habrá pasado por el apartado de historias y supondre que ya nadie quiere ponerse en algún equipo.

Si a alguno le gusta un manager en particular y quiere aparecer igual lo dice. Tiene que ser famoso para que tenga la mayor parte de los atributos.

Así el martes ya estaría listo para postear los jugadores de mi equipo que será... :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CASTELLÓN

Finalmente será el equipo que milita en la Segunda B aquel que sufra mi presencia como manager, el objetivo es llegar lo más alto que se pueda, siguiendo el camino de nuestros amigos: Tapia (Rayo), jdsa (Recreativo), y Vic Towers (Tenerife), aunque esos serán los equipos del comienzo, de ellos claro está, ya que yo no llevaré a otro club que no sea "el albinegro"

Mañana posteo el equipo y, tal vez, la primera jornada.

Saludos. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si me has editado bien yo ya debería estar intentando fichar a Redondo y a cualquier delantero holandés :biggreen

Oye, los updates cómo están. ¿Estamos los tres en segunda? ¿El Rayo en Segunda B? ¿El Recre en primera?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...