Jump to content

EXPULSIONES!!


kuervo78

Posts Recomendados

que tal, como va? este es mi primer mensaje en este foro y en cualquier foro sobre el mejor juego de la historia!!

juego desde cuando consegui el Championship Manager 93-94 en argentina, o sea que juego hace mas de 10 años!! bart-williams, hutchison, nigel clough, robson, beardsley, shilton... que jugadores, madre mia!!!!! xD

bueno, la pregunta es la siguiente:

estaba jugando, san lorenzo contra independiente... a independiente le habian expulsado 2 jugadores y yo estaba ganando 4 a 0... el problema esta en que no queria que me expulsen a nadie a mi! faltaban 30 minutos... puse entradas en suaves y marcaje ferreo destildado...

me terminaron expulsando a 2!!!!!!!! :vergu:

me quede sin estos jugadores para los 3 ultimos partidos del campeonato! ;(

que se puede hacer o que hacen ustedes en estos casos??????

en la vida real lo solucionaria diciendo: muchachos, vamos ganando por goleada y tenemos 2 jugadores mas... al que hace un foul lo cuelgo de las bolas!!! ::p

bueno... espero comentarios y felicitaciones por la pagina, que a pesar de nunca haber participado del foro la vengo siguiendo desde hace unos años

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...