Jump to content

ELIGE TU FM


GambitoQQ

A dia de hoy cual te parece mejor?  

42 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Se ke dentro de un parche o dos, el FM 2007 sera el mejor pero hoy por hoy [he probado muy poco el primer parche pero he leido reportes de bugs del foro oficial] me kedo con el FM 2006 con parches y updates pk lo considero tremendamente adictivo y con un comportamiento bastante bastante realista [salvo filiales y alguna cosilla mas]

NOTA: Se agradeceria ke los ke voten otros pongan cuales :vergu: [parecia de cajon pero no se ha hecho]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre me quedaré con el CM 03-04, la primero al que realmente me vicié, sobre todo con el mítico update de Fran (:P), aunque reconozco que el FM2007 con el parche me parece que esta bastante bien y de no ser por una cuestión más bien nostálgica me parecería el mejor, sobre todo como ya ha apuntado alguno por la velocidad de carga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues acabo de comprobar en varios equipos, ligas y partidas nuevas y viejas que no me ocurre el bug de las renovaciones de los contratos, así que me quedo con el FM 2007 más parche 7.0.1.

Y no me extrañaría que a la gente que se ha quejado en el foro de SI lo que le pase sea esto de lo que ya te advierten el el juego:

renovaciongu8.jpg

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues acabo de comprobar en varios equipos, ligas y partidas nuevas y viejas que no me ocurre el bug de las renovaciones de los contratos, así que me quedo con el FM 2007 más parche 7.0.1.

Y no me extrañaría que a la gente que se ha quejado en el foro de SI lo que le pase sea esto de lo que ya te advierten el el juego:

renovaciongu8.jpg

xD

Creo haber leido en el foro de SI [no puedo asegurarlo] ke entre otros muchos pasa con Ayala en el Valencia y los propios programadores no le encuentran normalidad pk les piden sus partidas guardadas antes de renovar. ASi ke si ke es un bug [Parece ser]. Tampoco lo he investigado profundamente

Por cierto, añado a fallos del FM 2006 parcheados con update de LeSoleil el ke han mencionado de la velocidad. ES muyyy lento :P [Pero weno]

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Les piden las partidas como a todos los que reportan un posible bug, lo único que he dicho es que a mi no me pasa y que es posible que a alguno lo que le pase sea eso que puse.

xD

edito: Con Ayala tampoco me pasa ni en partidas nuevas ni empezadas :P .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Les piden las partidas como a todos los que reportan un posible bug, lo único que he dicho es que a mi no me pasa y que es posible que a alguno lo que le pase sea eso que puse.

:P

edito: Con Ayala tampoco me pasa ni en partidas nuevas ni empezadas xD .

Hombre, segurisimo ke parte de los ke reportan ese bug es pk les pasa en situaciones ke no es bug [menores de 24 años] y segurisimo ke el bug o presunto bug ese ha aparecido por añadir esa nueva caracteristica pk ke yo sepa en el fm06 no estaba.

Por cierto tienes mucha suerte pk en tus partidas no hay nunca bugs!!!! xD Te envidio

Aunke deberas conocer ke yo siempre hablo de bugs reportados, no me los invento

P.D: Tras el parche estas dispuesto a admitir ke se pasaron con las expulsiones por agresion y con las lesiones?? [Pregunta de wen rollo ke espera respuesta de wen rollo]

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A esa pregunta ya te respondí hace una semanas compañero (Creo que en el topic sobre el FM 2007, el de más de 100 páginas), las sanciones por agresión si veía normal que las bajara, y las lesiones me daba igual mientras no las retocasen demasiado me daba igual que las bajasen o no.

Tampoco te he acusado nunca de que te inventes los bugs, yo solo hablo de mi experiencia con el juego y por ahora, tanto sin parche como con él, está siendo totalmente satisfactoria.

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...