Jump to content

Ignacio Arteaga: increible odisea en el Ourense


putotitot

Posts Recomendados

Me cogi el Ourense en 2B y entre los muchos jugadores que contrate libres( albertini,tsiartas,trashorras,carlos garcia,aragoneses,....) contrate un jugador llamado Ignacio Arteaga. Se trata de un navarro nacido en el 72 (o sea que lo fiché con 33) que empezó su carrera en osasuna b, paso al madrid c y castilla, regreso a osasuna y asta el 2001 en el leganes. pero desde el 2001 al 2005 no hay datos y me imagino que jugaria en algun equipo malisimo de regional. En principio lo fiché para ser suplente de Manolo Canabal, Paco Luna y Oscar Martinez, pero su capacidad anotadora quedó patente desde el principio. Sus numeros no son nada del otro mundo. tiene buen remate (18), desmarques(16)y en lineas generales es bastante completito. Acabamos la temporada 1os y subimos a segunda. El marcó 40 goles en liga y 3 en copa del rey. El año siguiente en 2a fiche a larsson y tore andre flo ademas de jordi martinez, pero no pudieron con Nacho y volvió akedar pichichi,esta vez de 2a con 26 goles. Flipante.

No obstante, kedamos 13 y no subimos. Al empezar la 3a temporada Arteaga me dijo que se retiraria y yo me lleve una desilusion tremenda, pero decidi esperar hasta el final para replantearle su decision de reitirarse.Acabamos la temporada 3os y subimos a 1a. El marcó 13 goles( 2 golazos en su ultimo partido) y se retiro por la puerta grande com el maximo goleador de la historia del Ourense: 79 goles en 119 partidos de liga y 3 goles en 6 partidos de copa.10 dobletes,5 hattricks y 2 pókers!!! Adios Nacho Arteaga y lastima que no hayas seguido con nosotros en primera...

Escribo esto para que me conteis si alguna vez habeis querido tanto un jugador com en i caso. No e refiero a que un jugador buenisimo os marque 40 goles por temporada. No, me refiero a un jugador trabajador y que sin ser brillante consigue cosas impensabes i extraordianrias.nose....contad vuestars experiencias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...