Jump to content

Alguien que quiera ayudarme, por favor


frannistelrooy

Posts Recomendados

Este es mi problema: cuando arranco el fm y le doy a comenzar una partida nueva, elegirme las ligas con las que quiero jugar y de que se hayan cargado, me gusta grabar el juego, cuando está la pantalla para escoger equipos. Pero en esta edición no se lo que le pasa que casi nunca me deja grabar porque me da el típico error de aplicación (el que te crea un archivo donde tienes instalado el juego) y se me cierra la pantalla.

Por eso me gustaría pedir

1)que alguien iniciara una partida nueva con los paises más importantes (si puede ser que se incluyeran Brasil, Argentina, Holanda y Bélgica además de los demás importantes) y que guardaran en la pantalla de escoger equipo,

o 2) si me pueden recomendar algo para solucionarlo (he probado de formatear el disco duro, desinstalar e instalar el juego, jugar sin facepacks, skins...) y así empezar yo la partida sin que nadie me tenga que pasar su partida grabada

Me harían un tremendo favor.

Muchas gracias a todos y disculpen las molestias.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...