Jump to content

Basta, k lo arreglen ya!


pinchita

Posts Recomendados

Bueno por favor kiero que arreglen el tema ese dle famoso re rankeo. Estoy cansado de salir campeon con equipo y que al siguiente torneo me ganen caminando equipos que van ultimos. Y no vengan con que eso es real pork no lo es.

Cansa y mucho romperse el c.. para ser campeon y que por una programacion caprichosa invneten algo que haga que pagues por salir campeon perdiendo con el k te toque jugar.

Una cosa es uqe haya un bajon de unso partidos, es normal, pero todo un torneo dsp de haber sido campeon jugando bien y con los mismos jugadores y en la misma situacion creo que esta muy mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Comentaselo al Cuco Ziganda...

Creo que él también está hasta los mismisimos de el rankeo este de los huefs. No puede ser que el año pasado Osasuna acabara donde acabó y este lo pase tan mal.

La diferencia es que osasuna el año pasado tenia uno de los mejores dt como javier aguirre y este año tiene un dt ziganda que esta por demostrar muchas cosas aun

no es el mismo caso, pinchita repite dt y tacticas por lo que dice

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También se pueden poner ejemplos al contrario de equipos que son imbatibles durante temporadas, ganando ligas consecutivas: Barça, Madrid, Bayern, Chelsea, Arsenal, Juve, Milan, Lyon. Es más, yo creo que es más frecuente esto que lo contrario. Y no solo de campeones, sino de equipos que firman muy buenas temporadas seguidas: antiguo Depor, Sevilla. No me he fijado, pero ¿alguien se ha dado cuenta si en el juego, en las principales ligas, el orden de arriba varía mucho? Yo creo que no. Yo también creo que este aspecto se debería modificar algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La partida la juego con estudiantes de la plata, y mas alla de no ser boca o river tiene un plantel tan igual o mejor que cualquiera de los grandes de argentina, por algo sali campeon facilmente en la primer temporada.

Una cosa es dsp de hacer un torneo excelente tener un pequeño bajon es entendible sea el equipo que sea, pero otra cosa diferente es perder hasta con lo que pelean el descenso ya es infumable eso.

Asi que lo que debo hacer ara superar eso es salir campeon y irme a otro equipo volver a hacer algo bueno e irme a otro equipo y me aprece que eso no es real que un DT para hacer cosas buenas siempre vaya de equipo en equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mira el ej. que pones vos con el chelseaaa jaja si me hubieses dicho otro bue pasaria pero el chelsea no es etico jaja

Una cosa es re ranqueo con chelsea y otra con estudiantes ...imaginate si con chelsea se complica como sera con equipso chicos

K lo dejen pero entonces que lo dejen para le chelsea milan real barza no para los equipso chicos pork no le ganas a nadie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tanto te cuesta cambiar la tactica?? es mas en este juego el re rankeo no se hace solo cuando termina la temporada..si vas primero a mitad de torneo los demas equipos te juegan mas atras,..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...