Jump to content

Una cosa q no me explico....


AiZaK

Posts Recomendados

vamos a ver, si alguien me explika, xq los de SI, teniendo la licencia de la LFP, no tenemos en la liga española ni una puta foto???

q pasa q los q seamos un poco torpes en meter fotos y eso... nos kedamos sin fotos de los tios, no??? si al meter las fotos de las ligas el juego okupa mas, pues q pongan un dvd en vez de cd, esq da coraje jugar sin fotos, y encima lo dicho, soy un poko nulo para meter los facepacks estos famosos, por lo menos si fueran un autoinstalador, pues mira....

lo dicho, a ver si los de SI meten para la prox. vez las fotos de todos los tios q puedan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose,a lo mejor saldra un parche para arreglar eso.Ademas,a lo mejor lanzo el juego muy rapido y no les dio tiempo,x eso tanto bugs,y tmb pienso que las ediciones mas nuevas(los cds)estaran algunas cosas corregidas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, pues q no te de por jugar en ligas de centroeuropa o de escandinavia, porq ahi si q no vas a encontrar ni una foto ni un kit nni un logo ni na de na.

Además, instalar fotos es muy fácil, y si tienes dudas, pues miras los FAQs y ayudas q hay en esta web y listo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...