Jump to content

Un nuevo error


Griffin

Posts Recomendados

Un nuevo error con este parche tan DIOS que ha sacado sigames.

Llevo al Sevilla y al ya sumado error de que la primera equipación no se ve, bueno, mejor dicho... Sale una camiseta blanca con una raya roja, y ni poniendo nuevos kits, ni siquiera borrando todos los kits que tienes, sigue saliendo...

Bueno al dicho error ese le sumo otro maravilloso: Tengo 44 millones de € para fichar, me gasto 23 millones en Gareth Barry del Aston Villa, voy a fichar a De Ridder por 9 millones y me dice que no tengo dinero... Miro mis finanzas y veo que pone "Presupuesto para fichajes 0 €" Pero un cero redondo y bien grande... Digo yo que si a 44 le quitas 23 no te da 0 :)xD:?:)

Asqueroso, otro mes mas sin jugar hasta que no corrigan este desastre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a, perdona pero devo colokarlo a pesar de ser privado, ya que he visto k eres un ode los k mas erroes tienes...

Mensaje personal

Griffin ayuda, Dec 2 2006, 17:49

Grupo: Miembros

Mensajes: 32

Registrado: 24-July 05

hola me puedes decir como hacer funcionar el juego con el parche sin que pida el dvd, lo tengo pirata y eso.

gracias

--------------------

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje qué bueno, se muestra indignado por no poder jugar y resulta que el bug es por usar un crack.

Además ni siquiera sabe de que se queja porque el bug no es que al pagar los 23 kilos su presupuesto se haya reducido de 44 a 0, el bug consite en que en lugar de 23 habrá pagado 46 milloncitos (Como comprobará cuando lea esto y mire su pantalla de fichajes o el historial del jugador)

Ahora pasará como en el foro de SI, que habrá un montón de gente que dejará de quejarse, ah, no, claro, que eso de no hablar de piratería aquí ni se respeta ni nada, que cabecita la mia...

PD: Lo de la equipación del Málaga y del Sevilla si es un fallo, pero... Se puede seguir jugando, ¿no? :? No creo que sea como para no jugar hasta el próximo parche, vamos, digo yo.

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si JOAKFM si jugar se juega, lo que pasa es que como tengo ganas de jugar con el sevilla me jode un poco que de la casualidad de que la camiseta que esta mal sea justo esa pero bueno.

Yo no es que me quejara lo que pasa es que quería saber si era un problema con solución o algo que le pasaba a todo el mundo.

Saludos B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...