Jump to content

¿Siguen igual les lesiones?


Levitz

Posts Recomendados

Pongo el parche nuevo y empiezo uan temporada con el Espanyol, juego dos partidos de pretemporada:

Tamudo

Luis García

Riera

Los 3 para 2 meses ;(

Por cierto alguien me dice de donde descargar el archivo ese fake que es para poner los nombres de holanda y alemania? y donde ponerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo después de instalar el parche 7.0.1 también decidí empezar una nueva partida con el español y también estoy teniendo una plaga de lesiones bastante preocupante, en total 7 tios y 2 de ellos para 6 meses :banani solo espero que sea pura coincidencia porque sino mal vamos ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon pero cuantos lesionados para 6 meses tiene el Valencia,creo que la de Regueiro fue la decima lesion del Valencia, sera un bug???

Si ya lo sé, pero eso es un caso aislado, no es muy común tener 10 tios lesionados con lesiones de larga duración en un mismo equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con panv. lo de las lesiones esta bien. a todos nos toca una plaga de lesiones de vez en cuando porque en la vida real tb sucede. los que os quejais mirad en el marca los lesionados que tiene cada equipo y mirando eso, sobran las palabras.

por cierto, por si a alguien le sirve de algo me he fijado que influye mucho la edad media del equipo. un equipo joven tendra muchas menos lesiones que uno mas veterano

mejorad las instalaciones de entrenamiento todo lo que podais que no es ninguna tonteria.

y gastaos dinero el fisios, que se nota la diferencia. se os van a lesionar igual pero tardan en recuperarse mucho menos (de un fisio de 13 a uno de 17 hay una diferencia abismal)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...