Jump to content

¿Siguen igual les lesiones?


Levitz

Posts Recomendados

Yo sin embargo hace dos temporadas que estoy con el Notts County inglés y siempre he tenido una cantidad de lesionados normal (nunca más de 4 o 5). Lo que si se puede observar es que los jugadores de mayor edad se lesionan con más frecuencia. También tengan en cuenta que un exceso de entrenamiento en la parte física suele generar más lesiones. Gradúen el entrenamiento físico en la zona media-baja estando en plena competencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Armen entrenamientos especificos por posicion con la parte fisica no superior a una o dos marcas pasando la primera rayita y los demas con el tipo de entrenamiento mas duro no pasando las dos o tres marcas de la rayita fuerte y en total que no se pase(si una marca) de la rayita.

Segun los consejos del FM los fisios con fisioterapia alta lo que hacen es calcular con mayor exactitud el tiempo de lesion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto de las lesiones tenian que arreglarlo pero ya. Aunque en la realidad se vea al Valencia con media plantilla lesionada es un caso muy aislao. Además de ser poco realista, a la hora de jugar jode que se te lesione cada dos días tu fichaje estrella o que tu gran promesa no evolucione debido a ésto.

No sé en donde leí que cuando un jugador enfermaba de gripe o de un virus, lo mejor era mandarlo a casa aunque tarde más tiempo en recuperarse, ya que si lo trata el fisio, puede contagiar a sus compañeros. A mí la verdad que ésto me funcionó

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que esto de las lesiones tenian que arreglarlo pero ya. Aunque en la realidad se vea al Valencia con media plantilla lesionada es un caso muy aislao. Además de ser poco realista, a la hora de jugar jode que se te lesione cada dos días tu fichaje estrella o que tu gran promesa no evolucione debido a ésto.

No sé en donde leí que cuando un jugador enfermaba de gripe o de un virus, lo mejor era mandarlo a casa aunque tarde más tiempo en recuperarse, ya que si lo trata el fisio, puede contagiar a sus compañeros. A mí la verdad que ésto me funcionó

Lo de la gripe te lo dice el mismo juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...