Jump to content

Existe de verdad el bug de los fichajes?


juan-bcn

Posts Recomendados

  • Respuestas 91
  • Creación
  • Última respuesta

yo trate d ejugar en pesos argentinos y te hay coss increibles!! un jugador de 2da. te pide miles d epesos para firmar y asi todo encima te dicne kiero 20 mil se los das y te dice rechazo la oferta jaja

increible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me paso en una partida online, y cuando vendo no cuando compro.

En las demás nunca me paso.

Y no es cierto que pasa solo en juegos truchos, en SIGAMES muchísima gente con el juego original le pasa lo mismo, yo creo que han lanzado un bug patético y lo quisieron argumentar con esto, ojalá no sea así porque sino sería vergonzoso. Acabo de leer en el foro de SI (muy interesante) que en realidad el Staff de SI no estaría capacitado para hacer este tipo de cosas...

También aca dice que la semana que viene sale el parche 7.0.2 (lo dijo un moderador).

PD: Probé lo de las libras esterlinas y no funciona.

PD2: Me volvió a pasar, me cobraron 19 M por Pavone cuando había ofrecido 9.500.000, se me fueron las ganas de jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venía yo todo indignado xD a contaros el pedazo de bug que he sufrido y resulta que ya había un hilo abierto debatiéndolo. Muy fuerte el ROBO que me han hecho xD .

Le tenía fichado antes de instalar el parche por 10 millones de euros y yo estaba muy contento porque me había salido muy barato. Instalo el parche y me llevé esta sorpresa xD :

higuan1jw6.jpg

higuan2tn8.jpg

Como me rebienta! xD Y es que con Pandev me ha pasado lo mismo! Lo tenía atado por 15 millones y me han cobrado 30!!! xD

EDIT: Encima ahora me empatan los partidos en el minuto 91... Voy a cambiar a la version 7.0.0. Las partidas guardadas las puedo copiar en otro directorio, instalar el juego y cargarlas en la antigua versión, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...