Jump to content

Rafael García García


Ding0

Posts Recomendados

¿Alguien sabe de dónde ha salido este tipo, miembro de la 1ª plantilla del Real Madrid depués de instalar el parche?

Es que he estado mirando en la web del Madrid y resulta que ni siquiera está en el C.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pregunta. ¿Quien coño es ese y por que está en el Madrid?

Supongo que con el editor se podrá borrar, o mover para el Sanse, que es el club dónde estaba antes (según el FM). Por cierto, en el facepack del Sanse que hizo wichy, tampoco aparece este intruso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Kucha, es que sale al empezar la partida, como si ahora mismo estuviera jugando en el primer equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como mola hablar y criticar sin tener ni idea. Me encargué del Research del Madrid y de sus categorías inferiores esta temporada y te puedo asegurar que resulta algo complicado encontrar información fiable en agosto para completar las plantillas. En un periódico de Madrid al que otorgo la mayor credibilidad del mundo aparecía este Rafa como uno de los pocos fichajes del Madrid C de este año.

Por cierto que el chaval es de Ciudad Real, eso sí que está mal mira, y está en el Madrid desde cadetes, y no me llamo así por cierto xD

De todas formas, para cualquier sugerencia ya sabeis teneis el foro de Research y ahí podeis dejar vuestras impresiones de los muchos bugs que seguro que hay, serán muy bien recibidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...