Jump to content

CONTRATO RENOVABLE

lamatxin

Recommended Posts

Estoy en un equipo muy chico, (2ª B ) y la única opción de renovar que me ofrecen es el CONTRATO RENOVABLE, por lo q no me queda mas opción que aceptar este contrato de esclavitud eterna ;(.

Mi pregunta es, hay alguna forma de volver a renegociar el contrato con la directiva? Te ofrecen ellos renegociarlo? Me voy a quedar siempre con este contrato (a no ser q me marche?

si alguien lo ha "vivido" que cuente su experiencia.

saludos,

Yo lo he vivido varias veces, y de esclavitud no tiene nada. Dimites en junio y solucionao ;( Si lo hacias bien te ofreceran un contrato distinto. Y si no, pues que se vayan al carajo y te buscas otro equipo.

No, que va. Siempre a poco de acercarse el final del contrato se te ofrece la opcion de renegociarlo en el menu de sala directiva. Solo se renueva automaticamente cuando dejas que acabe la temporada sin haber tratado el tema. Yo no renegociaba pues porque en un segunda b las renegociaciones suelen ser a la baja ;(

No, que va. Siempre a poco de acercarse el final del contrato se te ofrece la opcion de renegociarlo en el menu de sala directiva. Solo se renueva automaticamente cuando dejas que acabe la temporada sin haber tratado el tema. Yo no renegociaba pues porque en un segunda b las renegociaciones suelen ser a la baja :banani

pos yo juraría que MI contrato pone siempre que le queda un año: si estamos a 3 de julio de 2008 se acaba el 10 de julio de 2009, ... si estamos a 3 de octubre de 2008 se acaba el 10 de octubre de 2009, ... pero igual lo he mirado mal ... ;(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.