Darilo Posted October 1, 2004 Posted October 1, 2004 Estimaos, espero que este año, mÃnimamente: 1) El juego salga en su primera versión con el lenguaje español. 2) No haya que andar preocupándose por bajar un parche de último momento porque no cargan bien los calendarios de la temporada o cualquier boludez similar... Será mucho pedir? :hmm:
SyKoPs Posted October 1, 2004 Posted October 1, 2004 pronto seguro k lo sakaran en español y kon su quik star
Black_River Posted October 1, 2004 Posted October 1, 2004 creo que para la demo gold ya estarán todas las quick stars tranquilos
Loco_CM Posted October 1, 2004 Posted October 1, 2004 para la version q tenemos todos nosotros no va ningun quick stars nuevo. no creo q saque una version de la beta en espeñol, pero la version demo supongo q see.
Andertxu7 Posted October 1, 2004 Posted October 1, 2004 Como estamos hablando de parches si aun no ha salido el juego??? Me imagino que os referÃs a la gold demo que en teoria deberia salir donde ademas de venir en diferentes idiomas, también deberia traer las quickstars de las mejores ligas mundiales...
FMarg Posted October 2, 2004 Posted October 2, 2004 Siempre se puede hablar de parches, total sabemos que alguno va a salir, hacemos una votacion de cuantos parches van a salir?
javier_83 Posted October 2, 2004 Posted October 2, 2004 pero saldran los parches, pero son necesarios
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.