Jump to content

Como se ataca y se defiende a la vez???

Chatin

Recommended Posts

de acuerdo, pero de ahi a que me dominen y me peguen un baño los equipos pequeños, no lo veo muy normal

armate una tactica nueva

yo siempre primero la armo desde atras una fuerte que no me lleguen demasiado me da igual lo que yo ataque solo quiero defender bien, luego ya modifico un poco en ataque cuando la veo consistente atras :/

Incluso los grandes solo encierran al rival cuando estan muy motivados. Suele suceder, por ejemplo, cuando haces declaraciones antes de un partido que ponen los animos por las nubes a mas de un jugador. Entonces salen tan enchufados al partido que el rival ni ve la bola. Pero estrategias para conseguirlo, no hay. Depende mucho del dia que tengan los jugadores propios y del rival.

Mi tactica(una diamond) tenia a los defensores con la mentalidad muy baja, porque tenia la impresion de que defendian mas, pero lo que pasaba era que no intentaban nunca un pase para arriba(aunque tenian pases directos) y se quedaban pasandola entre ellos o el arquero hasta que la perdian y me embocaban. Hace poco probe poniendo a todos los jugadores bastante ofensivos y los delanteros muy ofensivos y ahora la pelota esta muy poco tiempo en mi campo, apenas tenemos la pelota se manda para algun MP que arme alguna jugada. Bajaron muchisimo las oportunidades de mis rivales y subieron las mias.

Y no es que juegue con el Barcelona o el Arsenal. Mis jugadores son de mediana calidad. A lo mejor fue una cuestion mas de suerte que otra cosa, pero proba con todo tipo de cambios, ¿quien sabe que te podria funcionar?.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.