Jump to content

Juego pirata - problemas (bulo o realidad)


kafwell

Posts Recomendados

  • Respuestas 90
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno gente, primero que nada les comento que tengo el original y todo iba bien (sacando los realmente lamentables bugs que llenan el juego) hasta instale el primer parche y todo barbaro. pero ahora resulta que al instalar esta nueva version del parche que saco SI, me aparece que inserte el disco cuando esta puesto en mi lector !!! he escrito a SI, les he mandado mi prueba de compra, foto del juego, etc... y aun me dicen que es porque no es original mi juego, entonces yo me pregunto... QUE CARAJO LES PASA??? todavia que les compro el juego ahora me dicen que es una copia??? obviamente no me devolveran mi dinero, pero esta es la ultima vez que compro algo de SI, y eso que compre el Hockey Eastside Manager y anda fenomeno incluyendo tooodos los parches que han sacado (de septiembre a la fecha, son tres).

En resumen para no aburrirlos, esto me parece una muy fea y desleal jugada de SI para darle tiempo a arreglar su pesimo y lamentable trabajo con esta nueva version del que todavia considero el mejor manager de futbol para PC.

Disculpen que me extendi pero realmente estoy RE CALIENTE !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad qe antes de instalar el parche, el tema de expulsiones y lesiones era asqueroso, creo que no habia partido donde no terminara con un jugador expulsado o lesionado. Pero con el parche instalado la verdad que cambio y bastante. Me parece que todo.

P.D: Eso de que si jugas con crack o con un no cd, en fin con el juego pirata, es todo chamuyo de los que estan enamorados de SI y no saben como carajo justificar de que este juego es un fracaso, por que no se puede creer que para jugar bien a un juego tengas que esperar por lo menos 2 o 3 parches que pesan 90 megas. ¿Donde se vio eso?, que hagan el juego completo con pocos errores y que recien despues lo tiren al mercado, no a las apuradas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

comienzo a ver k de verdad el problema original, k ocurria porlomenos en la mayoria d elos casos de juegos piratas (los originales igual tienen errores, pero l oraro es k no es general, y talvez SI usa el pretexto) es k la version no cd k se taba distribuyendo no estaba ciorrecta, ya k mostraba al juego coo una version 7.2.1, cuando deberia decir 7.0.1...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se estan excusando los de SI porque no tienen donde sujetarse..no tienen pruebas ningunas y ya van diciendo tonterias para que nos la creamos, k pasa k no tienen huevos para decir que la cagaron con el juego¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

todo en cuento de que la mayorias de lo bugs son sobre copia pirata, lo mismo pasa con el soft, la gente que se dedica a la copia ilegal sabe muy bien lo que hace, yo juego a al Toca race driver 3 con una imagen en el disco y anda tan bien como si la jugara del DVD, lo que pasa en que me canso de buscar a veces el cd correspondiente de algun juego en cuestion asi que les hago imagen y a la bolsa, si yo page por el juego le hago las copias que yo quiera mientras no comercialice nadie, pero nadie me puede decir algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si te pueden decir porque tu cuando instalas un juego estas aceptando una EULA y se esa EULA dice claramente que no se puede hacer imagenes del juego y las haces estas violando el contrato. Es que cuando instalamos algo nunca nos detenemos a leer las EULA, y por ahi se cuelan muchas cosas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...