Jump to content

Me se queda pillao!!

ferry

Recommended Posts

Hola,

Pues haber si sabeis k es lo que pasa...

mirar...desde el dia k salio k juego al FM casi cada dia...y no e tenio ningun problema pero este finde semana me compre el Total Club Manager...pk tenia el gusanillo de saber como era y tal...wueno ese finde juge al Total y el lunes intento volver a jugar al FM y hiba a empezar una partida nueva...y kando pongo empezar y elijo las divisiones mese queda colgao...y tengo que finalizar la tarea...nose k le pasa...y e probao de desinstalarlo y reinstalar y nada lo ago otra ve y se keda pillao...alguien sabria decirme k le pasa??

¿sera 1 de las agresivas tacticas de EA contra la competencia? ¿no podran frenar el declive de sus juegos?

ey, que es broma, pero seguro que serían capaces de llegar a esto si pudieran, ultimamente les estan superando en todos los juegos deportivos:

nba live 07 --> nba 2k7

fifa 07 --> pes6

tcm 07 --> fm07 ---------> en esto todos estamos de acuerdo, ¿verdad? xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.