Maxios Posted December 5, 2006 Share Posted December 5, 2006 Bueno, voy a hacer una historia en un foro, con la base de datos ( un equipo vamos ) de segunda division española, le cambiare el nombre y eso, y creare a los foreros como jugadores del equipo. Mi pregunta es la siguiente. Como hago que la calidad sea suficiente para ascender, y en la siguiente temporada, estar en mitad de la tabla mas o menos?? Si me podeis explicar os lo agradecia Nose como funciona bien este editor, por eso lo pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxios Posted December 5, 2006 Author Share Posted December 5, 2006 Nadie me sabe contestar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck5566 Posted December 5, 2006 Share Posted December 5, 2006 vas a staff y players en el editor, pones players kreo k dice, ahi saldran los jugadores, y no se cual es la de habilidades, si kieres hacerlos superestrellas los pones todos en 20 bueno eso PD: estoy intentando hace runa liga con puros foreros, si te interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.