Jump to content

Bota de oro compartida


Narvachus

Posts Recomendados

Hola,

he finalizado la temporada con dos jugadores con 25 goles, pero sólo uno de ellos ha sido galardonado como máximo goleador de la Liga (sólo uno) y, curiosamente, ha sido Bota de Oro europea el otro.

¿Es un error de cálculo del juego? o hay algo que no conozco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del pichichi ya viene de otras versiones. Me tiene pasado de igualar a goles un jugador mio con otro de otro equipo y solo ser uno el pichichi. La verdad es que nunca me paré a comprobar que criterio seguía para elegir quien era el pichichi. Lo de la bota de oro nunca me pasó pero supongo que seguirá los mismos derroteros. Oye al menos le dió un premio a cada uno, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que se fijaran, en liga, en el numero de partidos. el que tenga menos partidos se llevara el pichichi, digo yo.

en la bota de oro, pues el que haya marcado mas goles en europa pues tendra mas puntos, tambien digo yo :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La bota de oro la dan multiplicando el numero de goles por el coeficiente de la liga. El numero de partidos les trae sin cuidado porque hay ligas de 18 equipos y otras de 20, 22, e incluso menos como la escocesa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

exacto gustaffson, pero el caso que nos comenta narvachus es que dos jugadores del mismo equipo, y por lo tanto de la misma liga, terminaron con los mismos goles, por lo que el numero de goles por el coeficiente de la liga sera igual en los dos, entonces pienso yo que se valorara el numero de goles en competicion europea o algo asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...