Jump to content

Yo que defiendo al juego......


Pany

Posts Recomendados

No es por el bug, sino porque "sobremotivan" a los jugadores. Apostaria que el 90% de los partidos con expulsados pusieron la chalra "pueden ganar hoy".

Prueben cambiando las charlas(hay un mensaje con un borrador que arme) y van a ver como van desapareciendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ejemplo no pienso meter el parche aun xq el juego no me viene tocando las pelotas y me da miedo q joda la marrana. La verdad q leo tantos y tantos bugs q tiene la gente y no se si hablamos del mismo juego, no se si es suerte o q no me fijo tan bien en las cosas.

Lo de las lesiones me pasa a rachas, pero ahora no se me lesionan mucho, y lo de las expulsiones, a lo mejor 2 o 3 partidos por temporada o competicion, pero siempre lo atribuyo a un calenton. Eso pasa en la vida real, se organiza una tangana y ya se lio... pero veo q a los demas le pasa mas frecuentemente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una decision con sentido, no instalar un parche en cuanto salga y ver que tal le funciona a otras personas, porque puede ser que empeore la situacion y haya que esperar al siguiente

P.D. : si, ya se que para muchos va a ser demasiado tarde (incluido yo xD ) asi que solo nos queda esperar a que llegue papa noel xD con 1 nuevo parche

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido que instalarlo porque lo de los nombres extranjeros en (supuestos)españoles me tocaba la moral. No puede ser que de los 7 canteranos nuevos, todos nacidos en España, ninguno tenga un nombre español, hayan nacido en España y tengan como Otras nacionalidades "Origen". A ver que tal con el parche...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo, los que no sepan si instalar o no el parche tendran que comparar los bugs de la version 7.0 con los de la 7.0.1, ¿cuando se ha visto que haya que pensarse la instalacion de 1 parche?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la version original los "bugs" solian aparecer intermitentemente en las distintas partidas que empezaba, que en esta no hayan aparecido no significa que mas que seguro no apareceran en el futuro.

Lo que nunca andaba era el entrenamiento. Con este parche he estado haciendo seguimientos y algunos jugadores subieron entre dos y tres puntos en sus habilidades en seis meses, asi que por lo menos eso anda bien.

No entiendo cual es la cuestion. No creo que el parche AGREGUE errores al juego, seria una primera vez para mi. Y de ser asi, siempre pueden desinstalar y volver a instalar el juego original, que tampoco es un trabajo herculeo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero las partidas son compatibles con el parche, a lo sumo no se modificara la base de datos y seguiras jugando con los mismos jugadores. Repito, de ultima se reinstala el juego.

Lo que si da es fiaca bajarlo, pero a mi no me llevo mas de una hora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he seguido mi partida instalando el parche y no he notado ningun bug nuevo, y mis jugadores no sufren esos bajones como antes, que era el mayor problema que tenia. Asi que yo por lo menos, de momento, considero que tengo el jueg al 100%. Ahora mismo no le encuentro ningun fallo grave(igual hay alguna pijada que no me doy cuenta). Tengo que decir que antes solo tenia el problema de los bajones y tal, asi que ya no se si es suerte o que, pero por mi experiencia lo instalaria...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...