Jump to content

Nuevo actualización del parche 7.0.1


J0AKFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta
Por cierto, en el foro de SI dijeron que tenian problemas con sus servidores porque había un tornado sobre Londres y que por eso no iba bien la descarga desde su web.

No puse aquí nada porque creía que era de coña, pero por lo que he visto en las noticias era verdad ¬¬ así que ya se verá cuando hagan recuento de daños que tal han escapado.

¬¬

¿Un tornado en Londres? La primera vez que lo oigo...

Sigan jodiendo con la madre naturaleza que tarde o temprano nos va a terminar jodiendo a todos.

Edit: El de filefront anda barbaro.

jaja es como decir: los servidores en argentina no funcionan por el tsunami que hubo..jajaja

hay hay hay..jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en el foro de SI dijeron que tenian problemas con sus servidores porque había un tornado sobre Londres y que por eso no iba bien la descarga desde su web.

No puse aquí nada porque creía que era de coña, pero por lo que he visto en las noticias era verdad ¬¬ así que ya se verá cuando hagan recuento de daños que tal han escapado.

¬¬

¿Un tornado en Londres? La primera vez que lo oigo...

Sigan jodiendo con la madre naturaleza que tarde o temprano nos va a terminar jodiendo a todos.

Edit: El de filefront anda barbaro.

jaja es como decir: los servidores en argentina no funcionan por el tsunami que hubo..jajaja

hay hay hay..jaja

No me llamo la atencion que por un tornado no andara el servidor, sino que hubiera habido un tornado en Londres. Es que me causa gracias que despues digan que el calentamiento global es un mito, lo mismo con el cambio de clima, derretimiento de los polos...

Edit: Perdon si esta prohibido hablar de politica en el foro. De ultima estoy desvirtuando y eso si que debe estar prohibido, asi que tambien me disculpo.

Edit2 y Pregunta: ¿Se sabe que arreglos me pierdo al instalar el ultimo parche y seguir jugando con la partida que cree con el primer 7.0.1?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajado, instalado y todo perfecto. A ver si hay suerte y este no necesita otra corrección antibugs tan pronto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en el foro de SI dijeron que tenian problemas con sus servidores porque había un tornado sobre Londres y que por eso no iba bien la descarga desde su web.

No puse aquí nada porque creía que era de coña, pero por lo que he visto en las noticias era verdad ¬¬ así que ya se verá cuando hagan recuento de daños que tal han escapado.

¬¬

¿Un tornado en Londres? La primera vez que lo oigo...

Sigan jodiendo con la madre naturaleza que tarde o temprano nos va a terminar jodiendo a todos.

Edit: El de filefront anda barbaro.

jaja es como decir: los servidores en argentina no funcionan por el tsunami que hubo..jajaja

hay hay hay..jaja

No me llamo la atencion que por un tornado no andara el servidor, sino que hubiera habido un tornado en Londres. Es que me causa gracias que despues digan que el calentamiento global es un mito, lo mismo con el cambio de clima, derretimiento de los polos...

Edit: Perdon si esta prohibido hablar de politica en el foro. De ultima estoy desvirtuando y eso si que debe estar prohibido, asi que tambien me disculpo.

Edit2 y Pregunta: ¿Se sabe que arreglos me pierdo al instalar el ultimo parche y seguir jugando con la partida que cree con el primer 7.0.1?

kaiju: por eso puse lo que puse jaja me parece tan comico que haya un tornado en londres como que haya un tsunami en argentina..jaja es una ironia jeje ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...