JWill Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 Ola!!!!es de los primeros mensajes k escribo y me gustaria k alguien me responder a mi pregunta: Como puedo hacer para poder dirigir a mi segundo equipo?Es que nada mas me deja utilizar las tacticas pero no me deja manejarlo!Kiero subir al Atleti B a segunda!Weno un saludo a todo el mundo!y espero k esto siga creciendo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mad_marx Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 Tenes que ir a las "opciones de manager" y activar "controlar equipo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaffson Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 Ni el Atleti B ni ningun filial español puedes controlarlo. Solo sub 18s y equipos de reservas extranjeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mad_marx Posted December 7, 2006 Share Posted December 7, 2006 Disculpame JWILL. Nunca dirigí a un club español... Pero para los demás se aplica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.