Jump to content

Error al cargar partida


TaDeR

Posts Recomendados

Os cuento lo que me ha ocurrido por si algun experto en informatica me echa una mano; esta mañana me avisa mi viejo de que me va a quitar la luz, yo le digo que se espere un momentito que voy a grabar, grabo, termina de grabarse y acontinuacion cortan la luz, y tan normal me voy para arriba estudio un poco xD y mi sorpresa cuando bajo enciendo el ordenador pongo el FM y primero cuando se esta iniciando el juego salta una ventanita que dice:

-Error en save_game, nose puede cargar ultima partida guardada (o algo parecido).

Hay comienzo a extrañarme, luego, ya iniciado el juego, ya que no me salia la ultima partida guardada, cargo mi partida y al rato sin que se haya llenado lo mas minimo la barra salta otra ventana: "Error al cargar partida".

Esta claro que no se guardo totalmente cuando quitaron la luz y se me ha jodio entera.

Ahora, he probado restaurando sistema a una configuracion anterior a que se fuera la luz, pero la restauracion de sistema solo restaura el sistema es decir la instalaciones, etc, pero no restaura archivos al estado que tenian anteriormente, por lo tanto no me sirve. Asi que ahora no se que intentar para poder recuperar la partida, si algun experto me puede ayudar y explicarme como puedo restaurar o devolver totalmente (incluyendo archivos, etc) a un estado anterior para poder recuperar la partida, seria mi heroe y una gran persona xDxD

Desde ya Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porfavooor necesito que algun informatico me responda y me diga si es posible o no, y si no lo es dejo de buscar inutilmente alguna solucion y empiezo alguna nueva o algo.

AYUDAA y gracias de todas formas ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tio a mi ma pasao exactamente lo mismo, pero en mi caso era mi madre la que cortaba la luz, y tmb en el menu la opcion de cargaar ultima partida no me aparecia seleccionable y entonces la e cargao dandole a cargar partida y ahora pone partida "x" backup

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que cortasteis la luz demasiado pronto ...

Idem. Creo que es por eso. Muchas veces, llega al fin de la barra de grabación pero no sale completamente del juego. En ese caso, no queda bien grabado y se jode la partida...

Sé que hay maneras de recuperarlo, pero ahí ya no te puedo ayudar... no llego a gran nivel.

PD: Solidaridad contigo. Me pasó en una partida en la que llevaba 4 o 5 temporadas... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, voy a intentar lo de reinstalarlo y si no, sabiendo ya que hay alguna posibilidad pues seguire buscando

gracias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira hay un usuario llamado Ivans que una vez logró recuperar una mitica partida que tenía con el submarino amarilloy esto fue lo que hizo para recuperarla:

Pues fue bastante sencillo, separé el archivo de mi partida y lo escanee por virus a cada uno, pero no encontro nada, pero cuando lo volvi a juntar, ya servia! no se porque pero bueh, al menos sirvio de algo, si queres contactame por msn para que te pase los programas. salu2!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...