Jump to content

No puedo importar tacticas ni entrenamientos

Tsuneo

Recommended Posts

Alguien más ha tenido problemas con esto?? Estoy pillado, en años y años de Football Manager no habia tenido problema con esto, pero he puesto los archivos .tsh en la carpeta "shedules" (q he creado) y al importar desde el juego no los reconoce y no me aparecen. Y con las tacticas igual, las pongo en la carpeta de tacticas y no puedo importarlas desde el menu de tacticas dentro del juego pq no puedo encontrarlas.

Al final será alguna tonteria, pero de momento estoy atrancado, a alguien se le ocurre q puede ser??

Lo mismo por equivocación no has creado las carpetas en el lugar correcto (Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\schedules) o no estás abriendo esa carpeta desde el juego si no otra, no se me ocurre otra cosa, fijate en la ruta en los dos casos, tanto desde el juego como al crear la carpeta.

:D

Hehe, ya sabia yo q tenia q ser alguna ****pollez, yo las estaba metiendo en Archivos de programa (hasta FM2006 era asi no??).

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir bien la ruta, si no no me habría coscado :D

Un saludo mu grande!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.