Jump to content

No gano ni pa tras


Chatin

Posts Recomendados

Ahora le da por no marcar goles. Llego un monton, normalmente unos 10 tiros a puerta con rivales normales y con los del mismo nivel ( Manchester, Madrid...) estamos igualados en tiros, y no hay forma de meter la pelota. Estoy desesperao. Estoy en mi terecra temporada y todavia no he ganado la liga y ya no creo que la gane porque el madrid me saca 9 puntos, yo con un partido menos. A mi forma de ver tengo un buen equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta
Ahora le da por no marcar goles. Llego un monton, normalmente unos 10 tiros a puerta con rivales normales y con los del mismo nivel ( Manchester, Madrid...) estamos igualados en tiros, y no hay forma de meter la pelota. Estoy desesperao. Estoy en mi terecra temporada y todavia no he ganado la liga y ya no creo que la gane porque el madrid me saca 9 puntos, yo con un partido menos. A mi forma de ver tengo un buen equipo.

sólo un comentario y no lo tomes a mal, pero si cada dos dias te desesperas, para que estas jugando al FM.. No quiero imaginar si agarras un 2ºB de los más chicos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien tiene alguna idea para las charlas iniciales? En el primer torneo jugeu cada partido como cinco veces para ahcer una guia con las charlas que mejor val al principio del partido pero en el torneo siguiente no me sirve para nada...

Este es un gran juego pero, se me hace demasiado dificil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien tiene alguna idea para las charlas iniciales? En el primer torneo jugeu cada partido como cinco veces para ahcer una guia con las charlas que mejor val al principio del partido pero en el torneo siguiente no me sirve para nada...

Este es un gran juego pero, se me hace demasiado dificil.

yo creo que el asunto de las charlas, es como difícil seguir un esquema, cada partido es muy diferente.. tal como la realidad.. Yo al menos intento que salgan siempre con la moral alta pero evitando que sea exultante.. al menos he notado que tienden a confiarse cuando la moral es muy alta y hacen un primer tiempo malo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora le da por no marcar goles. Llego un monton, normalmente unos 10 tiros a puerta con rivales normales y con los del mismo nivel ( Manchester, Madrid...) estamos igualados en tiros, y no hay forma de meter la pelota. Estoy desesperao. Estoy en mi terecra temporada y todavia no he ganado la liga y ya no creo que la gane porque el madrid me saca 9 puntos, yo con un partido menos. A mi forma de ver tengo un buen equipo.

sólo un comentario y no lo tomes a mal, pero si cada dos dias te desesperas, para que estas jugando al FM.. No quiero imaginar si agarras un 2ºB de los más chicos

Es que me revienta que llegue mas de 10 veces por partido y que no marque y ellos una y pa dentro. Ah, estuve con un equipo holandes, el NAC, y lo lleve a la uefa la primera temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi equipo::

Porteros: Akinfeev, Ochoa

Defensas: Puyol, Zambrotta, Marquez, Metzelder, Mertesacker, Kompany, Motta, Pepe

Centrocampistas: Mascherano, Xavi, Iniesta, Deco

Mediaspuntas: Ronaldinho, Eto´o, Messi, Ben Arfa

Delanteros: Saviola, Nilmar, Lupoli, Gusjohnsen

Llevo tres años y todavia no he ganado la liga. He ganado una Champions.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien tiene alguna idea para las charlas iniciales? En el primer torneo jugeu cada partido como cinco veces para ahcer una guia con las charlas que mejor val al principio del partido pero en el torneo siguiente no me sirve para nada...

Este es un gran juego pero, se me hace demasiado dificil.

yo creo que el asunto de las charlas, es como difícil seguir un esquema, cada partido es muy diferente.. tal como la realidad.. Yo al menos intento que salgan siempre con la moral alta pero evitando que sea exultante.. al menos he notado que tienden a confiarse cuando la moral es muy alta y hacen un primer tiempo malo..

¿Y para vos cuales son las que suben la moral y las que la bajan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ahorita estoy, o mejor dicho estaba antes que se me dañara el disco duro.. jugando una partida con las Palmas y lo que tiendo es a decirles la de "pueden ganar este partido" eso cuando llegan con la moral Muy Alta. En una ocasión para un amistoso probé la de este partido es un trámite, y no me fue muy bien :hello: .. Pero en general he probado con todas para distintas condiciones y para mí siempre el resultado varia mucho, yo creo que es importante que salgan con moral alta pero sin exceder.

En algunos partidos llegan todos con la moral muy alta, y paso de la charla, la dejo en nada y a veces terminan goleando.. Para mí en resumen, si bien es un factor que tendrá influencia en el partido, no es de lo más importante. También quizá mi segundo entrenador no me ayuda mucho xq siempre me dice que no notó nada luego de la charla al equipo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

despues de poner a todos a cai todos los jugadores con todo 20s y jugar un amistoso contra el rapid de viena lo dejo. esto es increible. y encima pierdo 3-1

xD

Eso es q eres un un entrenador deplorable :hello:

No, en serio, algo tienes q estar haciendo muy mal, porq yo acabo de ganar a un equipo q es MUCHO mejor q el mío por 4-1, y eso q me daban perdedor en las apuestas por 51 a 1.

La táctica es muy importante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...