Jump to content

Super Liga


ojos

Posts Recomendados

acabo de probar a inciar una partida eligiendo inglaterra(logico) y la primera española y serie A italiana,lo malo es q da el error de acces out of bounds, (se puede deber al cambio de equipos,no?)enton mi idea es,si yo con el editor qito los eqipos ingleses de donde estan y los sustituyo pr equipos que nunca jugan liga(divisones inferiiores como la tercera española), dejaria de dar error? lo bueno es que con el paso de los años se igualarian las ligas y seria divertido llevar a un equipo en esa super liga y otro de categoria inferior en la primera española ::rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

Esta partida sólo se puede jugar con inglaterra, por eso te dan los errores.

Cabe la posibilidad (que si puedo investigaré) de cambiar equipos en otras ligas para que queden bien configuradas con equipos de cada país aunque con menos nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero creo que eso ya era así el año pasado, al coger competiciones de los equipos que estaban en las super ligas, el juego se colgaba.

No estoy seguro del todo, pero estoy convencido que alguíen me lo podrá confirmar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nikito5, he intentado subirla a rapidshare, filefront, 4shared y siempre se me corta cuando voy por la mitad, lo tengo en el emule (busca "super liga mundial de ojos")

Si álguien que la tenga quiere subirlo a otro servidor no tengo ningún problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...