kikedecay Posted December 8, 2006 Share Posted December 8, 2006 vereis estoy en la 3º temporada con el cadiz en 2º ascendia 1º pero volvi a descender de nuevo y tengo este equipo que es bastante bueno pero no gano he jugado en pretemporada contra equipos de segunda B incluso y no hay forma ke tactica me recomendais y ke jugador para cada puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted December 8, 2006 Share Posted December 8, 2006 te recomiendo que no dejes tan vacio el medio....para mi por eso no ganas...es una tactica con muchos hombres en ataque y muchos e defensa pero en el medio nada.. saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikedecay Posted December 8, 2006 Author Share Posted December 8, 2006 gracias probare poniendo un Medio defensivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted December 8, 2006 Share Posted December 8, 2006 movido a tacticas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.