Jump to content

Ayuda con los juveniles


rafa88

Posts Recomendados

no se por que pero todas mis grandes promesas me las cargo. Estoy con el Barcelona y a Dos santos lo he tenido que vender por una miseria (11mill.)al 3º año por que me lo recomendaba todo el mundo ( preparadores y 2º) lo mismo me ocurre con jeffren, Juarez, Ruben, Mar Crosas y otro mexicano que juega de CD. Es subirmelo al primer quipo y recomendarmelo que lo venda a la temporada siguiente, que ya no tienen mas potencial.

Que hago mal?? es un fallo del juego?? son los preparadores??

una ayudita

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca hagas ni puto caso de lo que digan los preparadores, fíate de tí mismo, por muy buenos que sean siempre te dicen que no dan la talla. Ya pasaba en los anteriores, no he regalado yo cracks ni nada!

Por cierto, yo todavía he jugado poco a éste, en realidad he jugado bastante pero cambio de equipo y vuelvo a empezar en la 1ª temporada pero, ¿qué es eso de que los juveniles no suben de calidad casi nada? Si a mí lo que más me mola es sacar juveniles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en mi segunda temporada con el Madrid (queria probar a ver que era eso del dinero porque con la Real Sociedad no olia un euro, solo los de chocolate ¬¬ ) y he comprobado que lo que te dicen los "asesores" muchas veces son obviedades. Tengo un portero, Adan, que me decian que era interesante, lo hago jugar, saca calificaciones de 7 y 8 en varios partidos, y me dicen que no parece que vaya a dar resultado a largo plazo. Casualidad se lesiona Casillas y le toca jugar a el un mes entero seguido, sigue haciendolo bien y entonces dicen que es una parte importante, que debemos contar con el, que le demos confianza...

Asi que como te han dicho, fiate de ti mismo, y como mucho de tu sombra

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes bajarte el FM Genie Scout y echarle un vistazo a sus habilidades futuras.

Y al 2º entrenador ni caso: puedes tener a 22 megaestrellas en la plantilla que seguirá diciendo que tienes que reforzarte para ganar la Liga, así que imagínate lo que puede saber sobre juveniles ¬¬¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...