Jump to content

Bayern Munich , en las tierras de mi abuelo


Thiago Braun

Posts Recomendados

Buenas noches , soy Thiago Braun , tengo 25 años , y ayer fue el dia mas triste de mi vida , fallecio mi abuelo Markus Braun , seguramente casi nadie lo recuerda en Argentina y España , pero fue un gran defensor , al mas puro estilo Eber Ludueña , jugo en muchos equipos , en Alemania , Italia , España y Portugal , donde nacion mi padre Manuel Luis Braun ( Malibra) quien a su vez jugo en Portugal y Argentina , donde finalemente naci yo , volviendo a mi abuelo , el no hizo una fortuna en dinero ya que los exitos que obtuvo en el futbol no fueron demasiados , lo que si cosecho en el futbol fueron amigos y muchos , el mas conocido sin duda fue Franz Beckenbauer , si si el Kaiser , ahora presidente del Bayern Munich , quien tenia una deuda con mi abuelo por un favor que este le habia hecho , la cosa es que gracias a esa deuda me nombraron manager del FC Bayern Munich :) hace 6 meses

La adaptacion fue muy dificultosa y ni hablar del idioma , lo unico que no me costo fue adaptarme a sus mujeres , muy bellas por cierto , ni tampoco a la cerveza , exquisita ella tambien , en estos 6 meses logre dejar al equipo 6° cuando lo habia tomado a mitad de campaña en la posicion 14° , Franz estaba muy contento con mi tarea , tal es asi que hoy despues de decidir terminarle el contrato a Felix Magath ha decidido ofrecerme el puesto a mi , grande fue mi sorpresa , pero claro esta , es una oportunidad que no puedo desaprovechar

Off topic : CM 03/04 4.1.5 Update Gettup (ultima version) , ligas seleccionadas Argentina , Alemania , Italia y España (todas las categorias) Base de datos Media

Es mi primera historia en este foro y les dejo un par de consideraciones , trabajo todos los viernes y martes , dias que me vere imposibiltado de postear , algunos domingos tambien como mañana , los post no seran muchos por dias , al menos eso creo , pero como decia Shakespeare "Si todos los dias fueran fiestas deportivas , entonces el deporte seria tan aburrido como el trabajo" , tal vez no sea muy seguida la actualizacion , pero hay otras cosas en la vida , espero la disfruten y son bienvenidas , criticas y comentarios de cualquier indole

Proximo post : Presentacion del club

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Suerte, a ver si logras la champions q ganaron hace 3 años... pero no vuelvan a ganarle a Boca ¬¬

Gracias Ivans , eres el socio N° 1 del Bayern Munich por lo cual ya eres declarado socio vitalicio al igual que los primeros 10 que se inscriban , espero disfrutes la historia y si con este equipo hay que ganar todo , ganarle a Boca me doleria a mi tambien ya que soy bostero a muerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uh yo tambien, y esa derrota en la intercontinental en el minuto 87 me dolio hasta el alma, pero igual me da gusto ser el Socio N°1 de tu equipo, espero que tengas buenos resultados, sino armo una huelga y hago que todos los seguidores se vayan :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

uh yo tambien, y esa derrota en la intercontinental en el minuto 87 me dolio hasta el alma, pero igual me da gusto ser el Socio N°1 de tu equipo, espero que tengas buenos resultados, sino armo una huelga y hago que todos los seguidores se vayan :)

Ni me hagas acordar :) , trataremos de no llegar a la huelga y mantener contentos a los aficionados :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El club

bayern_m2.gif

Bayern Munich un historico de Alemania , el club mas popular y poderoso , ademas el mas ganador de la historia de la Bundesliga ademas de ser uno de los mas poderosos de Europa

El Plantel

fcb_team_210704_585_208.jpg

No hare una gran explicacion del plantel describiendo uno por uno , yaque son 65 jugadores , tratare de explicar mas que nada la realidad del equipo

En la porteria , tengo a Kahn uno de los mejores porteros del mundo que a sus 34 años no deja de estar vigente , atras de el hay varios jovenes con empuje como Schlösser y Rensing , aunque el equipo deja extrañar un segundo portero de calidad , al cual seguramente deberemos buscar

La defensa ofrece muchos aspectos a remarcar , muchos marcadores centrales de calidad como Lucio uno de los mejores centrales del mundo , Linke , Kovac y Demichelis , en este aspecto estoy tranquilo , en la banda derecha tambien hay calidad Sagnol y Kuffour son dos grandes jugadores , pero en la izquierda solo el joven Rau parece tener la capacidad de jugar en el equipo , en tanto Endler y Buck impresionan no estar a la talla del equipo

El mediocampo es muy completo , con la estrella del equipo Ballack acompñado de una serie de grandes jugadores Hargreaves , Jeremies y Fink para jugar en el pivot , Salihadmizic , Deisler , Frings y Schweinsteiger por la derecha y Ze Roberto , Scholl y Trochowski por la izquierda dan al equipo muchas variantes

Adelante esta el punto mas fuerte o lo que a mi mas conforme me deja Makaay , Pizarro y Santa Cruz son delanteros de primera clase , Zicler es un buen recambio , Hashemian una incognita y Hasenhüttl un desastre

El equipo Aficionado juegan en Division Regional Sur y sera manejado por mi , en persona , con claros objetivos de ascender y foguear jugadores , en este equipo hay jovenes promesas como Grünberger , Heinze y Sakanya ademas intentare traer a las mejores promesas del mundo , amen de los comentarios de la prensa que seguramente criticara

El Presidente

beckenbauer.jpg

Franz Beckenbauer , mas alla de la amistad con mi finado abuelo ha sido muy claro y me exige el titulo de la Bundesliga y una buena campaña en Champions

El Segundo Entrenaor

eichkorn1.jpg

Eichkorn es parte de un gran staff que me ayudara en esta tarea , sin embargo no descarto traer gente con mas afinidad hacia mi estilo de juego y mas conocidas por mi

La camiseta

10010115.jpg

El Estadio

c1cb394424.jpg

El Olimpico cuenta con capacidad para 69466 espectadores y es sin dudad uno de los mejores de Europa

La Bundesliga

bundesliga3.gif

Sin duda una prioridad , tendremos rivales dificiles como el Dortmund o el Leverkusen sin desconocer las posibilidades del Bremen , Schalke , Wolfsburgo entre otros

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucha suerte con el Bayern. Todos esperamos que con esa plantilla el equipo retorne a los laureles europeos de otro tiempo.

Algunos pesos pesados de la plantilla ya están mayores y pese a que tienen mucha calidad, ¿el mister optará por rejuvenecer la plantilla o mantendrá el mismo esquema que los últimos años?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...